Factores externos influenciadores en el uso de E-commerce para los millennials durante la pandemia de covid-19.
La pandemia del covid-19 trajo consigo grandes cambios en el mundo, en este caso cambios en los hábitos de compra de muchos consumidores, la pandemia es un hecho que afectó a gran parte del mundo en especial al comercio electrónico, por lo que se estudiaron los principales factores externos que han...
- Autores:
-
Vasquez Muñoz, Laura Sophía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14025
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14025
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Comercio electrónico
Preferencias de los consumidores
Electronic commerce
Consumers' preferences
Millennial
Engagement
Pandemia
Covid-19
Estrategias de marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022