Factores externos influenciadores en el uso de E-commerce para los millennials durante la pandemia de covid-19.

La pandemia del covid-19 trajo consigo grandes cambios en el mundo, en este caso cambios en los hábitos de compra de muchos consumidores, la pandemia es un hecho que afectó a gran parte del mundo en especial al comercio electrónico, por lo que se estudiaron los principales factores externos que han...

Full description

Autores:
Vasquez Muñoz, Laura Sophía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14025
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14025
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Comercio electrónico
Preferencias de los consumidores
Electronic commerce
Consumers' preferences
Millennial
Engagement
Pandemia
Covid-19
Estrategias de marketing
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022