Análisis de la estrategia de publicidad sensorial utilizada por Exito WOW en el Supermercado Éxito, La Flora en Santiago de Cali en el punto de venta
En el presente trabajo se encontrará con un análisis detallado de la estrategia sensorial que la marca Éxito implementa y ejecuta en su formato Éxito WOW exponiendo las diversas características de este, además también se encuentra una completa recopilación de datos contextuales donde ocurre el fenóm...
- Autores:
-
Barrios Joly, Juan José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15557
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15557
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- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad Sensorial
Marketing Sensorial
Los 5 sentidos
Éxito WOW
Análisis sensorial
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- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024
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En el presente trabajo se encontrará con un análisis detallado de la estrategia sensorial que la marca Éxito implementa y ejecuta en su formato Éxito WOW exponiendo las diversas características de este, además también se encuentra una completa recopilación de datos contextuales donde ocurre el fenómeno de estudio, para la correcta recopilación de los datos se utilizaron instrumentos propios de la investigación con enfoque cualitativo, enfoque que permita realizar un análisis sin modificar o manipular las variables, esto permite obtener la información del fenómeno de estudio tal cual como ocurre realmente en su contexto natural. El presente análisis describe las múltiples zonas clave en las cual es el formato Éxito WOW divide el punto de venta, analizando específicamente 5 zonas que se consideran de alta relevancia por la implementación de estrategias sensoriales, se estudia analiza y detalla en profundidad cada zona de manera individual permitiendo determinar cuáles de los 5 sentidos perceptivos utiliza y qué tipo de experiencia se puede vivir en cada una de ellas, dando como resultado la clasificación de características sensoriales y experienciales además del porcentaje de aplicación de cada uno de los sentidos de manera individual de cada zona y en forma conjunta. |
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