Análisis de la estrategia de publicidad sensorial utilizada por Exito WOW en el Supermercado Éxito, La Flora en Santiago de Cali en el punto de venta

En el presente trabajo se encontrará con un análisis detallado de la estrategia sensorial que la marca Éxito implementa y ejecuta en su formato Éxito WOW exponiendo las diversas características de este, además también se encuentra una completa recopilación de datos contextuales donde ocurre el fenóm...

Full description

Autores:
Barrios Joly, Juan José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15557
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15557
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad Sensorial
Marketing Sensorial
Los 5 sentidos
Éxito WOW
Análisis sensorial
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024