Análisis de la estrategia de publicidad sensorial utilizada por Exito WOW en el Supermercado Éxito, La Flora en Santiago de Cali en el punto de venta
En el presente trabajo se encontrará con un análisis detallado de la estrategia sensorial que la marca Éxito implementa y ejecuta en su formato Éxito WOW exponiendo las diversas características de este, además también se encuentra una completa recopilación de datos contextuales donde ocurre el fenóm...
- Autores:
-
Barrios Joly, Juan José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15557
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15557
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad Sensorial
Marketing Sensorial
Los 5 sentidos
Éxito WOW
Análisis sensorial
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024