La narrativa visual de la fotografía y su impacto persuasivo en la publicidad de alimentos en la ciudad de Cali
El presente trabajo de investigación se desarrolló con el objetivo de analizar las estrategias y técnicas utilizadas en la narrativa visual fotográfica de la publicidad de alimentos para persuadir al consumidor enfocado en la comida saludable en la ciudad de Cali, para ello se realizó una revisión...
- Autores:
-
Solano Paredes, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14338
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14338
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Fotografía publicitaria
Análisis de contenido (Comunicación)
Advertising photography
Content analysis (Communication)
Persuasión
Narrativa visual
Publicidad de alimentos
Recursos retóricos
Comida saludable
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022