Influencia de las estrategias de mercadeo verde realizadas por la industria textil en el comportamiento de compra del consumidor centennial en Cali: perspectiva de los empresarios y los consumidores

Este trabajo tiene como finalidad identificar la influencia de las estrategias de mercadeo verde realizadas por la industria textil en el comportamiento de compra del consumidor centennial caleño, desde la perspectiva de los empresarios y los consumidores, para proponer actividades de marketing verd...

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Autores:
Paredes Bedoya, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15031
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15031
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Comportamiento del consumidor
Mercadeo verde
Consumer behavior
Green marketing
Marketing verde
Prendas ecológicas
Comportamiento del consumidor verde
Investigación de mercados
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openAccess
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Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023
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