Influencia de las estrategias de mercadeo verde realizadas por la industria textil en el comportamiento de compra del consumidor centennial en Cali: perspectiva de los empresarios y los consumidores
Este trabajo tiene como finalidad identificar la influencia de las estrategias de mercadeo verde realizadas por la industria textil en el comportamiento de compra del consumidor centennial caleño, desde la perspectiva de los empresarios y los consumidores, para proponer actividades de marketing verd...
- Autores:
-
Paredes Bedoya, María Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15031
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15031
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Comportamiento del consumidor
Mercadeo verde
Consumer behavior
Green marketing
Marketing verde
Prendas ecológicas
Comportamiento del consumidor verde
Investigación de mercados
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023