Diseño y construcción de valla robótica interactiva para publicidad módulo 2

En la búsqueda constante de formas de llegar al consumidor, las agencias de publicidad han agotado los medios actuales, dejando atrás la innovación y la capacidad de sorprender al espectador; y aunque estos medios siguen marcando la pauta mas alta en este campo, los grandes avances en la tecnología...

Full description

Autores:
Arenas Velásquez, Augusto
Rodríguez Trillos, José Francisco
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/6371
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/6371
Palabra clave:
Robotics
Ingeniería Mecatrónica
Robótica
Vallas publicitarias
Ingeniería de software
Publicidad
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/