Rediseño de imagen y manual de identidad visual corporativa de Litosol Impresores

La información recopilada durante la realización de este proyecto de rediseño de imagen, se inició con una extensa investigación que llevo a encontrar factores claves que demostraban la necesidad de un rediseño de la marca, luego se analizó la investigación hecha y así podremos presentar soluciones...

Full description

Autores:
Pizarro Vásquez, Michel Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7713
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7713
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Diseño gráfico
Imagen corporativa
Marcas de fábrica
Graphic design
Corporate image
Trade-marks
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/