Qué elementos de publicidad en los comerciales de cereales influyen en la decisión de compra en un grupo de madres y niños de la comuna 17 de Cali estratos 4 y 5

El propósito de esta investigación lo constituyó el determinar si la muestra del Target de 6 a 10 años de edad, de la Comuna 17 de Cali, de estratos 4 y 5, se ve influenciada por los comerciales de cereales en la decisión de compra, todo ello orientado hacia el aumento del consumo de cereales en los...

Full description

Autores:
Fernández Betancourt, Ana Lucía
Arias Rodríguez, Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7511
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7511
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Propaganda
Publicidad
Comportamiento del consumidor
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/