La influencia de la comunicación y la imagen de las universidades de Cali, en la decisión de elección de los estudiantes de pregrado de Ciencias Administrativas, a 2020

El panorama competitivo se ha dinamizado a través de los años, por lo tanto, es importante identificar qué tan influyente es la marca universitaria y su comunicación, en las 7 instituciones de educación superior de la ciudad de Cali las cuales son: La Universidad Pontificia Javeriana, Icesi, San Bue...

Full description

Autores:
Polanco Aristizábal, Natalia
Álvarez Restrepo, María José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12423
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12423
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Notoriedad de marca
Prestigio
Reconocimiento social
Reconocimiento laboral
Marca universitaria
Posicionamiento
House brands
Positioning (advertising)
Marcas de empresas
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
openAccess
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