Rediseño de marca visual, creación del manual de identidad visual corporativa, diseño web y catálogo de productos de Indusquim S.A.S.
Para poder llevar a cabo este trabajo: se identificó la empresa, los elementos comunicaciones que la conforman, su historia, el recorrido de la marca, la problemática alrededor de su imagen, los intereses de este informe en realizarse, y se entrevistó al gerente general de INDUSQUIM S.A.S. Además, e...
- Autores:
-
Marin Astudillo, Jorge Ivan
Husbands Correa, Johnnie Smith
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14689
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14689
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Diseño de la Comunicación Gráfica
Diseño gráfico
Imagen corporativa
Marcas de empresas
Graphic design
Corporate image
House brands
Rediseño de marca
Indusquim S.A.S.
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
id |
REPOUAO2_e50609a98a38ed4d6948f1bff3d2e8e6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/14689 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Rediseño de marca visual, creación del manual de identidad visual corporativa, diseño web y catálogo de productos de Indusquim S.A.S. |
title |
Rediseño de marca visual, creación del manual de identidad visual corporativa, diseño web y catálogo de productos de Indusquim S.A.S. |
spellingShingle |
Rediseño de marca visual, creación del manual de identidad visual corporativa, diseño web y catálogo de productos de Indusquim S.A.S. Diseño de la Comunicación Gráfica Diseño gráfico Imagen corporativa Marcas de empresas Graphic design Corporate image House brands Rediseño de marca Indusquim S.A.S. |
title_short |
Rediseño de marca visual, creación del manual de identidad visual corporativa, diseño web y catálogo de productos de Indusquim S.A.S. |
title_full |
Rediseño de marca visual, creación del manual de identidad visual corporativa, diseño web y catálogo de productos de Indusquim S.A.S. |
title_fullStr |
Rediseño de marca visual, creación del manual de identidad visual corporativa, diseño web y catálogo de productos de Indusquim S.A.S. |
title_full_unstemmed |
Rediseño de marca visual, creación del manual de identidad visual corporativa, diseño web y catálogo de productos de Indusquim S.A.S. |
title_sort |
Rediseño de marca visual, creación del manual de identidad visual corporativa, diseño web y catálogo de productos de Indusquim S.A.S. |
dc.creator.fl_str_mv |
Marin Astudillo, Jorge Ivan Husbands Correa, Johnnie Smith |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Caicedo Zapata, Mario Germán |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Marin Astudillo, Jorge Ivan Husbands Correa, Johnnie Smith |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Diseño de la Comunicación Gráfica |
topic |
Diseño de la Comunicación Gráfica Diseño gráfico Imagen corporativa Marcas de empresas Graphic design Corporate image House brands Rediseño de marca Indusquim S.A.S. |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Diseño gráfico Imagen corporativa Marcas de empresas |
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv |
Graphic design Corporate image House brands |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Rediseño de marca Indusquim S.A.S. |
description |
Para poder llevar a cabo este trabajo: se identificó la empresa, los elementos comunicaciones que la conforman, su historia, el recorrido de la marca, la problemática alrededor de su imagen, los intereses de este informe en realizarse, y se entrevistó al gerente general de INDUSQUIM S.A.S. Además, es de reconocer que este informe se detuvo en la localización geográfica de la organización, se definió una metodología de trabajo que se separó en cinco etapas: En una de ellas se hizo una ficha de estudio sobre la marca al día de hoy, cuadros de evaluación y estudio de la competencia tanto directa como indirecta; En otra etapa se seleccionaron y clasificaron los datos recolectados; Y en otra se interpretaron uno a uno en los primordiales puntos de vista: la marca, la web y el manual de identidad corporativo. Luego procedimos a la realización de la matriz heurística, estructuras de navegación, retículas y como última fase se abordó la producción, se elaboraron bocetos análogos y digitales de la marca, el manual y la webpage. El objetivo de este proyecto de grado ha sido rediseñar la marca gráfica de INDUSQUIM S.A.S. ya que la actual marca presentaba carencias referentes a la forma y contenido dando como resultado una marca gráfica que fallaba en su intención comunicativa. Por esta razón ha sido primordial mejorarla para que la empresa llegue al público con el mensaje pertinente. Para lograr unificar y darle utilidad real a todo esto fue necesario el desarrollo de un manual visual de identidad corporativa y una página web, con el único objetivo de conseguir que la organización INDUSQUIM S.A.S. se destaque entre sus participantes por tener un orden y una composición visual estables. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-05-18 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-27T20:40:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-27T20:40:18Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.eng.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10614/14689 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Educativo Digital UAO |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/10614/14689 https://red.uao.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente Repositorio Educativo Digital UAO |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.cites.spa.fl_str_mv |
Husbands Correa, J. S. y Marín Astudillo, J. I. (2021). Rediseño de marca visual, creación del manual de identidad visual corporativa, diseño web y catálogo de productos de Indusquim S.A.S (Pasantía institucional). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/14689 |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Barba Soler, J. P. (2013-2014). Diseño y desarrollo web. [Tesis de grado Universidad Politecnica de Valencia]. https://riunet.upv.es/bitstream/handle/10251/49757/MEMORIA_Barba%2 0Soler%2C%20Juan%20Pedro.pdf?sequence=1 Bassat, L. (2006). El libro rojo de las marcas. Ediciones Folio, S.A. Caldevilla Dominguez, D. (2009). La importancia de la identidad visual. Revista Vivat Academia, (103), 1-26. https://www.redalyc.org/pdf/5257/525752966001.pdf Castro, I. y Moreno, L. Z. (2006). El modelo comunicativo. Trillas. Comesaña, J., L. (s. f.). Diseño de interfaces web. https://www.sitiolibre.com/curso/pdf/DIW01.pdf Costa. J. (2001). Imagen corporativa en el siglo XXI. La Crujia De los Santos Y., A. (2010). Fundamentos visuales 2. Grupo DAT. https://adelossantos.files.wordpress.com/2010/10/teroria-del-color.pdf Desarrolloweb.com. (2004). Familia Tipográfica. https://desarrolloweb.com/articulos/1626.php Fernández, A., Muñoz, R., y Nuñéz, R. (2013). Diseño e ilustración de los cuentos de la licenciada Zulay Romero, basado en la cultura popular de la sociedad de Maracaibo. Dirigido a jóvenes y adultos. [tesis de licenciatura Universidad privada Rafael Belloso Chacín] http://virtual.urbe.edu/tesispub/0096290/intro.pdf Flores, J., R. (s. f.). “¿Cuáles Son las Ramas del Diseño Gráfico Profesional?”. Origenarts. https://origenarts.com/ramas-del-diseno-grafico/ Frascara, J. (2006). El diseño de Comunicación. Infinito Guardia de viggiano, N. V. (2009). Lenguaje y comunicación. https://ceccsica.info/sites/default/files/content/Volumen_25.pdf Hernández Rios, A. (2014). Expresión oral y escrita. https://licangelahdez.files.wordpress.com/2014/01/unidad-i-com-verbal-yno-verbal-eoeii.pdf Infolio. (s. f.). Introducción a la tipografía. http://www.infolio.es/paidos/upm/type.pdf Intef. (s. f.). Sitio web: estructura y navegación. http://www.ite.educacion.es/formacion/materiales/107/cd/html/pdf/html13. pdf Itten, J. (1965). Arte del color. Bouret. Jofre Azzarini, N. C. (2013). Las tesinas de Belgrado. [investigación de la Universidad de Belgrado] http://repositorio.ub.edu.ar/bitstream/handle/123456789/1338/561_Jofre.pdf?sequence=1&isAllowed=y Logogenie. (2019). Descripción general de la historia del diseño del logotipo de Starbucks. https://www.logogenio.es/blog/descripcion-general-de-lahistoria-del-diseno-del-logotipo-de-starbucks Mortero, E. (2008). Diseño, desde 1850 hasta la actualidad. Electa. Real Academia Española. (2014). Definición Comunicación. Edición 23. Santos García, D. V. (2012). Fundamentos de la comunicación. Red Tercer Milenio Vidal, H. (2022). ¿Conoces la historia del logotipo de Coca-Cola?. The Markethink https://www.themarkethink.com/mercadotecnia/historia-logotipo-cocacola/ Wiedemann, J. (2011). Logo Design (Vol. 2), Taschen. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
100 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Diseño de la Comunicación Gráfica |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Diseño |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Humanidades y Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/bitstreams/2d4373d7-f4ce-4489-9c7c-92bae92563cb/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/7c4f6fea-dec5-4b68-922e-db7cb8890343/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/58cdcf0a-66c3-4ec2-b92e-e684fc63e154/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/a275d901-40de-48ec-9d58-7b597b3213a5/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/64794de2-978e-4d8c-95c5-560620018d46/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/21319b13-6599-4a91-a07a-5a1155db2e9e/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/61660088-3d82-4682-bcfb-dbe406dfcdd7/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9a6c78a52170dc8fafd8f7db68a15e89 61e4538d3e985e356230ff7a7b464aed 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 9f474daff8331c81be818b8d9b4257db 55c7f632528328801392f2ed91ed337b 64afe82678039461640212b17f4c41a9 8cbae12332b5c4d420f57a9392f552b5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814260025267322880 |
spelling |
Caicedo Zapata, Mario Germánvirtual::1160-1Marin Astudillo, Jorge Ivanb35ecdde6d424cabc88e091e514b7292Husbands Correa, Johnnie Smithd5a29fbb96811eae969aeba68b7b5e11Universidad Autónoma de OccidenteCll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi2023-04-27T20:40:18Z2023-04-27T20:40:18Z2021-05-18https://hdl.handle.net/10614/14689Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educativo Digital UAOhttps://red.uao.edu.co/Para poder llevar a cabo este trabajo: se identificó la empresa, los elementos comunicaciones que la conforman, su historia, el recorrido de la marca, la problemática alrededor de su imagen, los intereses de este informe en realizarse, y se entrevistó al gerente general de INDUSQUIM S.A.S. Además, es de reconocer que este informe se detuvo en la localización geográfica de la organización, se definió una metodología de trabajo que se separó en cinco etapas: En una de ellas se hizo una ficha de estudio sobre la marca al día de hoy, cuadros de evaluación y estudio de la competencia tanto directa como indirecta; En otra etapa se seleccionaron y clasificaron los datos recolectados; Y en otra se interpretaron uno a uno en los primordiales puntos de vista: la marca, la web y el manual de identidad corporativo. Luego procedimos a la realización de la matriz heurística, estructuras de navegación, retículas y como última fase se abordó la producción, se elaboraron bocetos análogos y digitales de la marca, el manual y la webpage. El objetivo de este proyecto de grado ha sido rediseñar la marca gráfica de INDUSQUIM S.A.S. ya que la actual marca presentaba carencias referentes a la forma y contenido dando como resultado una marca gráfica que fallaba en su intención comunicativa. Por esta razón ha sido primordial mejorarla para que la empresa llegue al público con el mensaje pertinente. Para lograr unificar y darle utilidad real a todo esto fue necesario el desarrollo de un manual visual de identidad corporativa y una página web, con el único objetivo de conseguir que la organización INDUSQUIM S.A.S. se destaque entre sus participantes por tener un orden y una composición visual estables.Pasantía institucional (Diseñador de la Comunicación Gráfica)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2021PregradoDiseñador(a) de la Comunicación Gráfica100 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de la Comunicación GráficaDiseño gráficoImagen corporativaMarcas de empresasGraphic designCorporate imageHouse brandsRediseño de marcaIndusquim S.A.S.Rediseño de marca visual, creación del manual de identidad visual corporativa, diseño web y catálogo de productos de Indusquim S.A.S.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Husbands Correa, J. S. y Marín Astudillo, J. I. (2021). Rediseño de marca visual, creación del manual de identidad visual corporativa, diseño web y catálogo de productos de Indusquim S.A.S (Pasantía institucional). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/14689Barba Soler, J. P. (2013-2014). Diseño y desarrollo web. [Tesis de grado Universidad Politecnica de Valencia]. https://riunet.upv.es/bitstream/handle/10251/49757/MEMORIA_Barba%2 0Soler%2C%20Juan%20Pedro.pdf?sequence=1Bassat, L. (2006). El libro rojo de las marcas. Ediciones Folio, S.A.Caldevilla Dominguez, D. (2009). La importancia de la identidad visual. Revista Vivat Academia, (103), 1-26. https://www.redalyc.org/pdf/5257/525752966001.pdfCastro, I. y Moreno, L. Z. (2006). El modelo comunicativo. Trillas.Comesaña, J., L. (s. f.). Diseño de interfaces web. https://www.sitiolibre.com/curso/pdf/DIW01.pdfCosta. J. (2001). Imagen corporativa en el siglo XXI. La CrujiaDe los Santos Y., A. (2010). Fundamentos visuales 2. Grupo DAT. https://adelossantos.files.wordpress.com/2010/10/teroria-del-color.pdfDesarrolloweb.com. (2004). Familia Tipográfica. https://desarrolloweb.com/articulos/1626.phpFernández, A., Muñoz, R., y Nuñéz, R. (2013). Diseño e ilustración de los cuentos de la licenciada Zulay Romero, basado en la cultura popular de la sociedad de Maracaibo. Dirigido a jóvenes y adultos. [tesis de licenciatura Universidad privada Rafael Belloso Chacín] http://virtual.urbe.edu/tesispub/0096290/intro.pdfFlores, J., R. (s. f.). “¿Cuáles Son las Ramas del Diseño Gráfico Profesional?”. Origenarts. https://origenarts.com/ramas-del-diseno-grafico/Frascara, J. (2006). El diseño de Comunicación. InfinitoGuardia de viggiano, N. V. (2009). Lenguaje y comunicación. https://ceccsica.info/sites/default/files/content/Volumen_25.pdfHernández Rios, A. (2014). Expresión oral y escrita. https://licangelahdez.files.wordpress.com/2014/01/unidad-i-com-verbal-yno-verbal-eoeii.pdfInfolio. (s. f.). Introducción a la tipografía. http://www.infolio.es/paidos/upm/type.pdfIntef. (s. f.). Sitio web: estructura y navegación. http://www.ite.educacion.es/formacion/materiales/107/cd/html/pdf/html13. pdfItten, J. (1965). Arte del color. Bouret.Jofre Azzarini, N. C. (2013). Las tesinas de Belgrado. [investigación de la Universidad de Belgrado] http://repositorio.ub.edu.ar/bitstream/handle/123456789/1338/561_Jofre.pdf?sequence=1&isAllowed=yLogogenie. (2019). Descripción general de la historia del diseño del logotipo de Starbucks. https://www.logogenio.es/blog/descripcion-general-de-lahistoria-del-diseno-del-logotipo-de-starbucksMortero, E. (2008). Diseño, desde 1850 hasta la actualidad. Electa.Real Academia Española. (2014). Definición Comunicación. Edición 23.Santos García, D. V. (2012). Fundamentos de la comunicación. Red Tercer MilenioVidal, H. (2022). ¿Conoces la historia del logotipo de Coca-Cola?. The Markethink https://www.themarkethink.com/mercadotecnia/historia-logotipo-cocacola/Wiedemann, J. (2011). Logo Design (Vol. 2), Taschen.Comunidad generalPublication20df147c-f99d-4d72-be24-f1686e0c9517virtual::1160-120df147c-f99d-4d72-be24-f1686e0c9517virtual::1160-1ORIGINALT10609_Rediseño de marca visual, creación del manual de identidad visual corporativa, diseño web y catálogo de productos de Indusquim S.A.S..pdfT10609_Rediseño de marca visual, creación del manual de identidad visual corporativa, diseño web y catálogo de productos de Indusquim S.A.S..pdfTexto archivo completo del artículo de revista. pdfapplication/pdf1366337https://red.uao.edu.co/bitstreams/2d4373d7-f4ce-4489-9c7c-92bae92563cb/download9a6c78a52170dc8fafd8f7db68a15e89MD51TA10609_Autorización trabajo de grado.pdfTA10609_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización publicación del trabajo de gradoapplication/pdf633358https://red.uao.edu.co/bitstreams/7c4f6fea-dec5-4b68-922e-db7cb8890343/download61e4538d3e985e356230ff7a7b464aedMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/58cdcf0a-66c3-4ec2-b92e-e684fc63e154/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD53TEXTT10609_Rediseño de marca visual, creación del manual de identidad visual corporativa, diseño web y catálogo de productos de Indusquim S.A.S..pdf.txtT10609_Rediseño de marca visual, creación del manual de identidad visual corporativa, diseño web y catálogo de productos de Indusquim S.A.S..pdf.txtExtracted texttext/plain109737https://red.uao.edu.co/bitstreams/a275d901-40de-48ec-9d58-7b597b3213a5/download9f474daff8331c81be818b8d9b4257dbMD54TA10609_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA10609_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain4080https://red.uao.edu.co/bitstreams/64794de2-978e-4d8c-95c5-560620018d46/download55c7f632528328801392f2ed91ed337bMD56THUMBNAILT10609_Rediseño de marca visual, creación del manual de identidad visual corporativa, diseño web y catálogo de productos de Indusquim S.A.S..pdf.jpgT10609_Rediseño de marca visual, creación del manual de identidad visual corporativa, diseño web y catálogo de productos de Indusquim S.A.S..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7670https://red.uao.edu.co/bitstreams/21319b13-6599-4a91-a07a-5a1155db2e9e/download64afe82678039461640212b17f4c41a9MD55TA10609_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA10609_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13564https://red.uao.edu.co/bitstreams/61660088-3d82-4682-bcfb-dbe406dfcdd7/download8cbae12332b5c4d420f57a9392f552b5MD5710614/14689oai:red.uao.edu.co:10614/146892024-03-01 14:49:55.546https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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 |