Rediseño de marca visual, creación del manual de identidad visual corporativa, diseño web y catálogo de productos de Indusquim S.A.S.

Para poder llevar a cabo este trabajo: se identificó la empresa, los elementos comunicaciones que la conforman, su historia, el recorrido de la marca, la problemática alrededor de su imagen, los intereses de este informe en realizarse, y se entrevistó al gerente general de INDUSQUIM S.A.S. Además, e...

Full description

Autores:
Marin Astudillo, Jorge Ivan
Husbands Correa, Johnnie Smith
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14689
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14689
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Diseño gráfico
Imagen corporativa
Marcas de empresas
Graphic design
Corporate image
House brands
Rediseño de marca
Indusquim S.A.S.
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
id REPOUAO2_e50609a98a38ed4d6948f1bff3d2e8e6
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/14689
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Rediseño de marca visual, creación del manual de identidad visual corporativa, diseño web y catálogo de productos de Indusquim S.A.S.
title Rediseño de marca visual, creación del manual de identidad visual corporativa, diseño web y catálogo de productos de Indusquim S.A.S.
spellingShingle Rediseño de marca visual, creación del manual de identidad visual corporativa, diseño web y catálogo de productos de Indusquim S.A.S.
Diseño de la Comunicación Gráfica
Diseño gráfico
Imagen corporativa
Marcas de empresas
Graphic design
Corporate image
House brands
Rediseño de marca
Indusquim S.A.S.
title_short Rediseño de marca visual, creación del manual de identidad visual corporativa, diseño web y catálogo de productos de Indusquim S.A.S.
title_full Rediseño de marca visual, creación del manual de identidad visual corporativa, diseño web y catálogo de productos de Indusquim S.A.S.
title_fullStr Rediseño de marca visual, creación del manual de identidad visual corporativa, diseño web y catálogo de productos de Indusquim S.A.S.
title_full_unstemmed Rediseño de marca visual, creación del manual de identidad visual corporativa, diseño web y catálogo de productos de Indusquim S.A.S.
title_sort Rediseño de marca visual, creación del manual de identidad visual corporativa, diseño web y catálogo de productos de Indusquim S.A.S.
dc.creator.fl_str_mv Marin Astudillo, Jorge Ivan
Husbands Correa, Johnnie Smith
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Caicedo Zapata, Mario Germán
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Marin Astudillo, Jorge Ivan
Husbands Correa, Johnnie Smith
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.subject.spa.fl_str_mv Diseño de la Comunicación Gráfica
topic Diseño de la Comunicación Gráfica
Diseño gráfico
Imagen corporativa
Marcas de empresas
Graphic design
Corporate image
House brands
Rediseño de marca
Indusquim S.A.S.
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Diseño gráfico
Imagen corporativa
Marcas de empresas
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv Graphic design
Corporate image
House brands
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Rediseño de marca
Indusquim S.A.S.
description Para poder llevar a cabo este trabajo: se identificó la empresa, los elementos comunicaciones que la conforman, su historia, el recorrido de la marca, la problemática alrededor de su imagen, los intereses de este informe en realizarse, y se entrevistó al gerente general de INDUSQUIM S.A.S. Además, es de reconocer que este informe se detuvo en la localización geográfica de la organización, se definió una metodología de trabajo que se separó en cinco etapas: En una de ellas se hizo una ficha de estudio sobre la marca al día de hoy, cuadros de evaluación y estudio de la competencia tanto directa como indirecta; En otra etapa se seleccionaron y clasificaron los datos recolectados; Y en otra se interpretaron uno a uno en los primordiales puntos de vista: la marca, la web y el manual de identidad corporativo. Luego procedimos a la realización de la matriz heurística, estructuras de navegación, retículas y como última fase se abordó la producción, se elaboraron bocetos análogos y digitales de la marca, el manual y la webpage. El objetivo de este proyecto de grado ha sido rediseñar la marca gráfica de INDUSQUIM S.A.S. ya que la actual marca presentaba carencias referentes a la forma y contenido dando como resultado una marca gráfica que fallaba en su intención comunicativa. Por esta razón ha sido primordial mejorarla para que la empresa llegue al público con el mensaje pertinente. Para lograr unificar y darle utilidad real a todo esto fue necesario el desarrollo de un manual visual de identidad corporativa y una página web, con el único objetivo de conseguir que la organización INDUSQUIM S.A.S. se destaque entre sus participantes por tener un orden y una composición visual estables.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-05-18
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-27T20:40:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-27T20:40:18Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.eng.fl_str_mv Text
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10614/14689
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Educativo Digital UAO
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/
url https://hdl.handle.net/10614/14689
https://red.uao.edu.co/
identifier_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio Educativo Digital UAO
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.cites.spa.fl_str_mv Husbands Correa, J. S. y Marín Astudillo, J. I. (2021). Rediseño de marca visual, creación del manual de identidad visual corporativa, diseño web y catálogo de productos de Indusquim S.A.S (Pasantía institucional). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/14689
dc.relation.references.none.fl_str_mv Barba Soler, J. P. (2013-2014). Diseño y desarrollo web. [Tesis de grado Universidad Politecnica de Valencia]. https://riunet.upv.es/bitstream/handle/10251/49757/MEMORIA_Barba%2 0Soler%2C%20Juan%20Pedro.pdf?sequence=1
Bassat, L. (2006). El libro rojo de las marcas. Ediciones Folio, S.A.
Caldevilla Dominguez, D. (2009). La importancia de la identidad visual. Revista Vivat Academia, (103), 1-26. https://www.redalyc.org/pdf/5257/525752966001.pdf
Castro, I. y Moreno, L. Z. (2006). El modelo comunicativo. Trillas.
Comesaña, J., L. (s. f.). Diseño de interfaces web. https://www.sitiolibre.com/curso/pdf/DIW01.pdf
Costa. J. (2001). Imagen corporativa en el siglo XXI. La Crujia
De los Santos Y., A. (2010). Fundamentos visuales 2. Grupo DAT. https://adelossantos.files.wordpress.com/2010/10/teroria-del-color.pdf
Desarrolloweb.com. (2004). Familia Tipográfica. https://desarrolloweb.com/articulos/1626.php
Fernández, A., Muñoz, R., y Nuñéz, R. (2013). Diseño e ilustración de los cuentos de la licenciada Zulay Romero, basado en la cultura popular de la sociedad de Maracaibo. Dirigido a jóvenes y adultos. [tesis de licenciatura Universidad privada Rafael Belloso Chacín] http://virtual.urbe.edu/tesispub/0096290/intro.pdf
Flores, J., R. (s. f.). “¿Cuáles Son las Ramas del Diseño Gráfico Profesional?”. Origenarts. https://origenarts.com/ramas-del-diseno-grafico/
Frascara, J. (2006). El diseño de Comunicación. Infinito
Guardia de viggiano, N. V. (2009). Lenguaje y comunicación. https://ceccsica.info/sites/default/files/content/Volumen_25.pdf
Hernández Rios, A. (2014). Expresión oral y escrita. https://licangelahdez.files.wordpress.com/2014/01/unidad-i-com-verbal-yno-verbal-eoeii.pdf
Infolio. (s. f.). Introducción a la tipografía. http://www.infolio.es/paidos/upm/type.pdf
Intef. (s. f.). Sitio web: estructura y navegación. http://www.ite.educacion.es/formacion/materiales/107/cd/html/pdf/html13. pdf
Itten, J. (1965). Arte del color. Bouret.
Jofre Azzarini, N. C. (2013). Las tesinas de Belgrado. [investigación de la Universidad de Belgrado] http://repositorio.ub.edu.ar/bitstream/handle/123456789/1338/561_Jofre.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Logogenie. (2019). Descripción general de la historia del diseño del logotipo de Starbucks. https://www.logogenio.es/blog/descripcion-general-de-lahistoria-del-diseno-del-logotipo-de-starbucks
Mortero, E. (2008). Diseño, desde 1850 hasta la actualidad. Electa.
Real Academia Española. (2014). Definición Comunicación. Edición 23.
Santos García, D. V. (2012). Fundamentos de la comunicación. Red Tercer Milenio
Vidal, H. (2022). ¿Conoces la historia del logotipo de Coca-Cola?. The Markethink https://www.themarkethink.com/mercadotecnia/historia-logotipo-cocacola/
Wiedemann, J. (2011). Logo Design (Vol. 2), Taschen.
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 100 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Diseño de la Comunicación Gráfica
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Diseño
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Humanidades y Artes
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad Autónoma de Occidente
bitstream.url.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/bitstreams/2d4373d7-f4ce-4489-9c7c-92bae92563cb/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/7c4f6fea-dec5-4b68-922e-db7cb8890343/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/58cdcf0a-66c3-4ec2-b92e-e684fc63e154/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/a275d901-40de-48ec-9d58-7b597b3213a5/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/64794de2-978e-4d8c-95c5-560620018d46/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/21319b13-6599-4a91-a07a-5a1155db2e9e/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/61660088-3d82-4682-bcfb-dbe406dfcdd7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9a6c78a52170dc8fafd8f7db68a15e89
61e4538d3e985e356230ff7a7b464aed
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560
9f474daff8331c81be818b8d9b4257db
55c7f632528328801392f2ed91ed337b
64afe82678039461640212b17f4c41a9
8cbae12332b5c4d420f57a9392f552b5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1814260025267322880
spelling Caicedo Zapata, Mario Germánvirtual::1160-1Marin Astudillo, Jorge Ivanb35ecdde6d424cabc88e091e514b7292Husbands Correa, Johnnie Smithd5a29fbb96811eae969aeba68b7b5e11Universidad Autónoma de OccidenteCll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi2023-04-27T20:40:18Z2023-04-27T20:40:18Z2021-05-18https://hdl.handle.net/10614/14689Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educativo Digital UAOhttps://red.uao.edu.co/Para poder llevar a cabo este trabajo: se identificó la empresa, los elementos comunicaciones que la conforman, su historia, el recorrido de la marca, la problemática alrededor de su imagen, los intereses de este informe en realizarse, y se entrevistó al gerente general de INDUSQUIM S.A.S. Además, es de reconocer que este informe se detuvo en la localización geográfica de la organización, se definió una metodología de trabajo que se separó en cinco etapas: En una de ellas se hizo una ficha de estudio sobre la marca al día de hoy, cuadros de evaluación y estudio de la competencia tanto directa como indirecta; En otra etapa se seleccionaron y clasificaron los datos recolectados; Y en otra se interpretaron uno a uno en los primordiales puntos de vista: la marca, la web y el manual de identidad corporativo. Luego procedimos a la realización de la matriz heurística, estructuras de navegación, retículas y como última fase se abordó la producción, se elaboraron bocetos análogos y digitales de la marca, el manual y la webpage. El objetivo de este proyecto de grado ha sido rediseñar la marca gráfica de INDUSQUIM S.A.S. ya que la actual marca presentaba carencias referentes a la forma y contenido dando como resultado una marca gráfica que fallaba en su intención comunicativa. Por esta razón ha sido primordial mejorarla para que la empresa llegue al público con el mensaje pertinente. Para lograr unificar y darle utilidad real a todo esto fue necesario el desarrollo de un manual visual de identidad corporativa y una página web, con el único objetivo de conseguir que la organización INDUSQUIM S.A.S. se destaque entre sus participantes por tener un orden y una composición visual estables.Pasantía institucional (Diseñador de la Comunicación Gráfica)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2021PregradoDiseñador(a) de la Comunicación Gráfica100 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de la Comunicación GráficaDiseño gráficoImagen corporativaMarcas de empresasGraphic designCorporate imageHouse brandsRediseño de marcaIndusquim S.A.S.Rediseño de marca visual, creación del manual de identidad visual corporativa, diseño web y catálogo de productos de Indusquim S.A.S.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Husbands Correa, J. S. y Marín Astudillo, J. I. (2021). Rediseño de marca visual, creación del manual de identidad visual corporativa, diseño web y catálogo de productos de Indusquim S.A.S (Pasantía institucional). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/14689Barba Soler, J. P. (2013-2014). Diseño y desarrollo web. [Tesis de grado Universidad Politecnica de Valencia]. https://riunet.upv.es/bitstream/handle/10251/49757/MEMORIA_Barba%2 0Soler%2C%20Juan%20Pedro.pdf?sequence=1Bassat, L. (2006). El libro rojo de las marcas. Ediciones Folio, S.A.Caldevilla Dominguez, D. (2009). La importancia de la identidad visual. Revista Vivat Academia, (103), 1-26. https://www.redalyc.org/pdf/5257/525752966001.pdfCastro, I. y Moreno, L. Z. (2006). El modelo comunicativo. Trillas.Comesaña, J., L. (s. f.). Diseño de interfaces web. https://www.sitiolibre.com/curso/pdf/DIW01.pdfCosta. J. (2001). Imagen corporativa en el siglo XXI. La CrujiaDe los Santos Y., A. (2010). Fundamentos visuales 2. Grupo DAT. https://adelossantos.files.wordpress.com/2010/10/teroria-del-color.pdfDesarrolloweb.com. (2004). Familia Tipográfica. https://desarrolloweb.com/articulos/1626.phpFernández, A., Muñoz, R., y Nuñéz, R. (2013). Diseño e ilustración de los cuentos de la licenciada Zulay Romero, basado en la cultura popular de la sociedad de Maracaibo. Dirigido a jóvenes y adultos. [tesis de licenciatura Universidad privada Rafael Belloso Chacín] http://virtual.urbe.edu/tesispub/0096290/intro.pdfFlores, J., R. (s. f.). “¿Cuáles Son las Ramas del Diseño Gráfico Profesional?”. Origenarts. https://origenarts.com/ramas-del-diseno-grafico/Frascara, J. (2006). El diseño de Comunicación. InfinitoGuardia de viggiano, N. V. (2009). Lenguaje y comunicación. https://ceccsica.info/sites/default/files/content/Volumen_25.pdfHernández Rios, A. (2014). Expresión oral y escrita. https://licangelahdez.files.wordpress.com/2014/01/unidad-i-com-verbal-yno-verbal-eoeii.pdfInfolio. (s. f.). Introducción a la tipografía. http://www.infolio.es/paidos/upm/type.pdfIntef. (s. f.). Sitio web: estructura y navegación. http://www.ite.educacion.es/formacion/materiales/107/cd/html/pdf/html13. pdfItten, J. (1965). Arte del color. Bouret.Jofre Azzarini, N. C. (2013). Las tesinas de Belgrado. [investigación de la Universidad de Belgrado] http://repositorio.ub.edu.ar/bitstream/handle/123456789/1338/561_Jofre.pdf?sequence=1&isAllowed=yLogogenie. (2019). Descripción general de la historia del diseño del logotipo de Starbucks. https://www.logogenio.es/blog/descripcion-general-de-lahistoria-del-diseno-del-logotipo-de-starbucksMortero, E. (2008). Diseño, desde 1850 hasta la actualidad. Electa.Real Academia Española. (2014). Definición Comunicación. Edición 23.Santos García, D. V. (2012). Fundamentos de la comunicación. Red Tercer MilenioVidal, H. (2022). ¿Conoces la historia del logotipo de Coca-Cola?. The Markethink https://www.themarkethink.com/mercadotecnia/historia-logotipo-cocacola/Wiedemann, J. (2011). Logo Design (Vol. 2), Taschen.Comunidad generalPublication20df147c-f99d-4d72-be24-f1686e0c9517virtual::1160-120df147c-f99d-4d72-be24-f1686e0c9517virtual::1160-1ORIGINALT10609_Rediseño de marca visual, creación del manual de identidad visual corporativa, diseño web y catálogo de productos de Indusquim S.A.S..pdfT10609_Rediseño de marca visual, creación del manual de identidad visual corporativa, diseño web y catálogo de productos de Indusquim S.A.S..pdfTexto archivo completo del artículo de revista. pdfapplication/pdf1366337https://red.uao.edu.co/bitstreams/2d4373d7-f4ce-4489-9c7c-92bae92563cb/download9a6c78a52170dc8fafd8f7db68a15e89MD51TA10609_Autorización trabajo de grado.pdfTA10609_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización publicación del trabajo de gradoapplication/pdf633358https://red.uao.edu.co/bitstreams/7c4f6fea-dec5-4b68-922e-db7cb8890343/download61e4538d3e985e356230ff7a7b464aedMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/58cdcf0a-66c3-4ec2-b92e-e684fc63e154/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD53TEXTT10609_Rediseño de marca visual, creación del manual de identidad visual corporativa, diseño web y catálogo de productos de Indusquim S.A.S..pdf.txtT10609_Rediseño de marca visual, creación del manual de identidad visual corporativa, diseño web y catálogo de productos de Indusquim S.A.S..pdf.txtExtracted texttext/plain109737https://red.uao.edu.co/bitstreams/a275d901-40de-48ec-9d58-7b597b3213a5/download9f474daff8331c81be818b8d9b4257dbMD54TA10609_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA10609_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain4080https://red.uao.edu.co/bitstreams/64794de2-978e-4d8c-95c5-560620018d46/download55c7f632528328801392f2ed91ed337bMD56THUMBNAILT10609_Rediseño de marca visual, creación del manual de identidad visual corporativa, diseño web y catálogo de productos de Indusquim S.A.S..pdf.jpgT10609_Rediseño de marca visual, creación del manual de identidad visual corporativa, diseño web y catálogo de productos de Indusquim S.A.S..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7670https://red.uao.edu.co/bitstreams/21319b13-6599-4a91-a07a-5a1155db2e9e/download64afe82678039461640212b17f4c41a9MD55TA10609_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA10609_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13564https://red.uao.edu.co/bitstreams/61660088-3d82-4682-bcfb-dbe406dfcdd7/download8cbae12332b5c4d420f57a9392f552b5MD5710614/14689oai:red.uao.edu.co:10614/146892024-03-01 14:49:55.546https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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