Rediseño de marca visual, creación del manual de identidad visual corporativa, diseño web y catálogo de productos de Indusquim S.A.S.
Para poder llevar a cabo este trabajo: se identificó la empresa, los elementos comunicaciones que la conforman, su historia, el recorrido de la marca, la problemática alrededor de su imagen, los intereses de este informe en realizarse, y se entrevistó al gerente general de INDUSQUIM S.A.S. Además, e...
- Autores:
-
Marin Astudillo, Jorge Ivan
Husbands Correa, Johnnie Smith
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14689
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14689
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Diseño de la Comunicación Gráfica
Diseño gráfico
Imagen corporativa
Marcas de empresas
Graphic design
Corporate image
House brands
Rediseño de marca
Indusquim S.A.S.
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021