Rediseño de marca visual, creación del manual de identidad visual corporativa, diseño web y catálogo de productos de Indusquim S.A.S.

Para poder llevar a cabo este trabajo: se identificó la empresa, los elementos comunicaciones que la conforman, su historia, el recorrido de la marca, la problemática alrededor de su imagen, los intereses de este informe en realizarse, y se entrevistó al gerente general de INDUSQUIM S.A.S. Además, e...

Full description

Autores:
Marin Astudillo, Jorge Ivan
Husbands Correa, Johnnie Smith
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14689
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14689
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Diseño gráfico
Imagen corporativa
Marcas de empresas
Graphic design
Corporate image
House brands
Rediseño de marca
Indusquim S.A.S.
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021