Análisis de las estrategias de mercadeo de las experiencias de las marcas Nike, Adidas y Diesel en las redes sociales Facebook y Twiter
Esta investigación consistió en caracterizar las variables del mercadeo de la experiencia en los puntos de venta en los centros comerciales Unicentro y Chipichape de la ciudad de Santiago de Cali; el proceso llevado a cabo durante la realización de este estudio comprendió tres etapas, La primera eta...
- Autores:
-
Galeano Varela, Camilo
Restrepo Conde, Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/4887
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/4887
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Mercadeo behavior
Marcas de fábrica
Comportamiento del consumidor
Marketing
Trade-marks
Consumer behavior
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/