Análisis de las estrategias de mercadeo de las experiencias de las marcas Nike, Adidas y Diesel en las redes sociales Facebook y Twiter

Esta investigación consistió en caracterizar las variables del mercadeo de la experiencia en los puntos de venta en los centros comerciales Unicentro y Chipichape de la ciudad de Santiago de Cali; el proceso llevado a cabo durante la realización de este estudio comprendió tres etapas, La primera eta...

Full description

Autores:
Galeano Varela, Camilo
Restrepo Conde, Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/4887
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/4887
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Mercadeo behavior
Marcas de fábrica
Comportamiento del consumidor
Marketing
Trade-marks
Consumer behavior
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/