Investigación de mercados para determinar que identifica el consumidor por publicidad no convencional y que factores de esta le general algún tipo de impacto

La publicidad convensional precisa análisis sobre sus efectos en la mente del consumidor. Audiencias más segmentadas, grupos objetivos más específicos, la publicidad muy generalizada, el zapping, la saturación de spots, suponen pérdidas en la eficacia de las campañas en cuento a impactos y notorieda...

Full description

Autores:
López Sánchez, Bellineth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5729
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5729
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Publicidad
Investigación de mercados
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:La publicidad convensional precisa análisis sobre sus efectos en la mente del consumidor. Audiencias más segmentadas, grupos objetivos más específicos, la publicidad muy generalizada, el zapping, la saturación de spots, suponen pérdidas en la eficacia de las campañas en cuento a impactos y notoriedad, los anunciantes y profesionales de mercadeo y publicidad se han visto obligados a desarrollar métodos y estrategias no convencionales con un tipo de comunicación más directa e interactiva para cada grupo objetivo con el fin de hacerla más agradable y aceptada y menos intrusiva. Es por esto que ha nacido la Publicidad no Convensional y con ella la necesidad de hacr medibldes sus efectos