Investigación de mercados para determinar que identifica el consumidor por publicidad no convencional y que factores de esta le general algún tipo de impacto
La publicidad convensional precisa análisis sobre sus efectos en la mente del consumidor. Audiencias más segmentadas, grupos objetivos más específicos, la publicidad muy generalizada, el zapping, la saturación de spots, suponen pérdidas en la eficacia de las campañas en cuento a impactos y notorieda...
- Autores:
-
López Sánchez, Bellineth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5729
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5729
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
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Investigación de mercados
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/