Análisis estratégico para la comercialización en Santiago de Cali, del borojó producido en el Corregimiento Ocho de Bunaventura

El presente Trabajo de Grado, ha enfocado el análisis estratégico para la comercialización en Cali del borojó cultivado por la Comunidad Ocho de Buenaventura, el cual busca beneficiar los habitantes de esta comunidad para que su venta tenga más rentabilidad a corto, mediano y largo plazo. La Fundaci...

Full description

Autores:
Orobio Auz, Elizabeth
Giraldo Bueno, María Paula
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5243
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5243
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia
Investigación de mercados
Mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/