Análisis estratégico para la comercialización en Santiago de Cali, del borojó producido en el Corregimiento Ocho de Bunaventura
El presente Trabajo de Grado, ha enfocado el análisis estratégico para la comercialización en Cali del borojó cultivado por la Comunidad Ocho de Buenaventura, el cual busca beneficiar los habitantes de esta comunidad para que su venta tenga más rentabilidad a corto, mediano y largo plazo. La Fundaci...
- Autores:
-
Orobio Auz, Elizabeth
Giraldo Bueno, María Paula
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5243
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5243
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia
Investigación de mercados
Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/