"Plan de mercadeo para la empresa Novias Sadovnik de la ciudad de Palmira"

Este trabajo fue realizado con el fin de analizar la situación actual de la empresa Novias Sadovnik en el sector de eventos, principalmente en la organización de bodas ya que por falta de publicidad y promoción no ha logrado el reconocimiento esperado por el mercado Palmireño, es por esto que con el...

Full description

Autores:
Perdomo Velásquez, Lina Gricet
Ríos Torres, Yulieth Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5813
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5813
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Planes de mercadeo
Clientes
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/