Diseño de estrategias de comunicación organizacional que contribuyan al fortalecimiento de algunos aspectos de la cultura organizacional en la Cámara de Comercio de Tulúa

Este proyecto presenta el desarrollo teórico y experimental de las falencias encontradas al interior de la entidad, además del sustento al diseño de un plan estratégico de comunicación organizacional que contribuyó a la mejora de algunos procesos comunicativos que se llevan al interior de la organiz...

Full description

Autores:
Marmolejo Carmona, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/4911
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/4911
Palabra clave:
Corporate culture
Communication in organizations
Strategic planning
Comunicación Social-Periodismo
Cultura corporativa
Comunicación organizacional
Estrategia de comunicación
Planeación estratégica
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/