Análisis del periódico el país en el uso de estrategias semiolingüísticas en el contenido publicado en la página web de la campaña “de Cali se habla bien” para la configuración de imagen de Santiago de Cali
La presente investigación se propuso hacer un análisis de las estrategias semiolingüísticas empleadas por parte del periódico El País en el contenido publicado en la página web de la campaña “De Cali Se Habla Bien” durante el lapso en que estuvo vigente la iniciativa de configurar la imagen de la ci...
- Autores:
-
Solanilla León, Estefanía
Cano, Stephany Victoria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/9914
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/9914
- Palabra clave:
- Semiotics
Advertising campaigns
Comunicación Social y Periodismo
Semiótica
Campañas publicitarias
Semiotics
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/