Análisis del periódico el país en el uso de estrategias semiolingüísticas en el contenido publicado en la página web de la campaña “de Cali se habla bien” para la configuración de imagen de Santiago de Cali

La presente investigación se propuso hacer un análisis de las estrategias semiolingüísticas empleadas por parte del periódico El País en el contenido publicado en la página web de la campaña “De Cali Se Habla Bien” durante el lapso en que estuvo vigente la iniciativa de configurar la imagen de la ci...

Full description

Autores:
Solanilla León, Estefanía
Cano, Stephany Victoria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/9914
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/9914
Palabra clave:
Semiotics
Advertising campaigns
Comunicación Social y Periodismo
Semiótica
Campañas publicitarias
Semiotics
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/