Diseño de una estrategia publicitaria para dar a conocer la labor de la fundación Formación D'Futuros con población en situación de riesgo ante el sector empresarial de la ciudad de Cali durante el periodo 2012
La Fundación Formación d` Futuros tiene como propósito principal brindar acompañamiento y capacitación a los jóvenes egresados de protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, con el fin de lograr la vida independiente y autónoma. Entre sus servicios se encuentra el de alojar a mujeres...
- Autores:
-
Velasco Campo, Rafael
Jiménez Trochez, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5626
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5626
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Estrategia de comunicación
Advertising
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/