Caracterización de los principales sitios web de las empresas prestadoras de salud a partir de las variables del mercadeo electrónico con el fin de identificar beneficios y oportunidades. El comercio electrónico, una nueva oportunidad de negocio en el sector de la salud de Cali

Trabajo de grado (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2010

Autores:
Cabrera, Andrés Felipe
Martínez Escarria, Fabián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/1463
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/1463
Palabra clave:
Electronic commerce
Mercadeo y negocios internacionales
Comercio electrónico
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/