Estrategia de comunicación publicitaria para promover las donaciones para la fundación el Cottolengo del padre Ocampo en el municipio de Jamundí.

En la fundación el Cottolengo se realizaron un conglomerado de actividades, las cuales se permitió incrementar no solamente las habilidades como profesionales de la publicidad sino también la capacidad de mejorar como personas, con la disposición de ayudar a los individuos que son dependientes d...

Full description

Autores:
Rosas Saavedra, Kevin Alexis
Melo Guerrero, Lendy Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10216
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10216
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Comunicación en publicidad
Donaciones
Fundación el Cottolengo del padre Ocampo
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id REPOUAO2_e0fe41fa7f5720bba418b967e0739395
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/10216
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia de comunicación publicitaria para promover las donaciones para la fundación el Cottolengo del padre Ocampo en el municipio de Jamundí.
title Estrategia de comunicación publicitaria para promover las donaciones para la fundación el Cottolengo del padre Ocampo en el municipio de Jamundí.
spellingShingle Estrategia de comunicación publicitaria para promover las donaciones para la fundación el Cottolengo del padre Ocampo en el municipio de Jamundí.
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Comunicación en publicidad
Donaciones
Fundación el Cottolengo del padre Ocampo
title_short Estrategia de comunicación publicitaria para promover las donaciones para la fundación el Cottolengo del padre Ocampo en el municipio de Jamundí.
title_full Estrategia de comunicación publicitaria para promover las donaciones para la fundación el Cottolengo del padre Ocampo en el municipio de Jamundí.
title_fullStr Estrategia de comunicación publicitaria para promover las donaciones para la fundación el Cottolengo del padre Ocampo en el municipio de Jamundí.
title_full_unstemmed Estrategia de comunicación publicitaria para promover las donaciones para la fundación el Cottolengo del padre Ocampo en el municipio de Jamundí.
title_sort Estrategia de comunicación publicitaria para promover las donaciones para la fundación el Cottolengo del padre Ocampo en el municipio de Jamundí.
dc.creator.fl_str_mv Rosas Saavedra, Kevin Alexis
Melo Guerrero, Lendy Daniela
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Meza Delgado, Harry
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Rosas Saavedra, Kevin Alexis
Melo Guerrero, Lendy Daniela
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación Publicitaria
Publicidad
Comunicación en publicidad
Donaciones
Fundación el Cottolengo del padre Ocampo
topic Comunicación Publicitaria
Publicidad
Comunicación en publicidad
Donaciones
Fundación el Cottolengo del padre Ocampo
description En la fundación el Cottolengo se realizaron un conglomerado de actividades, las cuales se permitió incrementar no solamente las habilidades como profesionales de la publicidad sino también la capacidad de mejorar como personas, con la disposición de ayudar a los individuos que son dependientes del apoyo de agentes externos
publishDate 2017
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2017-11-03
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-06-20T14:18:22Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-06-20T14:18:22Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10614/10216
url http://hdl.handle.net/10614/10216
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 112 páginas
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Publicitaria
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Publicidad y Diseño
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad Autónoma de Occidente
reponame:Repositorio Institucional UAO
instname_str Universidad Autónoma de Occidente
institution Universidad Autónoma de Occidente
reponame_str Repositorio Institucional UAO
collection Repositorio Institucional UAO
dc.source.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv ALDAS, Eloísa Nos. Lenguaje publicitario y discursos solidarios. [en línea].eficacia publicitaria, ¿eficacia cultural?. Icaria editorial, 2007. p. 352. [consultado 15 septiembre 2016]. Disponible en internet: https://books.google.es/books/about/Lenguaje_publicitario_y_discursos_solida.html?id=N7PwhrYqTqAC ALVARADO LÓPEZ, Maria Cruz. La publicidad social: una modalidad emergente de comunicación [en línea]. Tesis doctoral. Madrid: Universidad Complutense de Madrid. Facultad de ciencias de la información. Departamento de comunicación audiovisual y publicidad 1, 2010. 336 p. [Consultado el 22 de septiembre de 2016]. Disponible en internet: http://eprints.ucm.es/11522/1/T27111.pdf ALVARADO LÓPEZ, María. La publicidad en el marco de la comunicación para el desarrollo: hacia un nuevo modelo de publicidad para el cambio social [en línea]. En: CIC cuadernos de información y comunicación, Madrid. 03, mayo, 2012, vol. 17, no. 1, p. 191-207 [consultado 20 de septiembre de 2016]. Disponible en internet: http://revistas.ucm.es/index.php/CIYC/article/view/39264/37847 ALVÁREZ GREGORI, Joaquín y MACÍAS NUÑEZ, Juan F. Dependencia en geriatría [ en línea]. 1 ed. Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, 2009. p. 13. [Consultado 05 de septiembre de 2017]. Disponible en internet: https://books.google.com.co/books?id=XamMh2UBhvUC&pg=PA11&dq=hogar+geriatrico+concepto&hl=es-419&sa=X&ved=0ahUKEwjtnKet97vWAhVDQyYKHSXACT8Q6AEIKjAB#v=onepage&q=hogar%20geriatrico%20concepto&f=false ARQUIOLA LLOPIS, Elvira. La vejez a debate: análisis histórico de la situación socio-sanitaria de la vejez en la actualidad [en línea]. Madrid: CSIC, 1995. p. 106 [consultado 20 de septiembre de 2016]. Disponible en internet: https://books.google.com.co/books?id=oN7MtV9rIYoC&printsec=frontcover&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false BACA OLAMENDI, Laura, BOKSER-LIWERANT, Judit, CASTAÑEDA, Fernando, H. CISNEROS, Isidro y PÉREZ FERNÁNDEZ DEL CASTILLO, Germán. Léxico de la política [en línea]. 1 ed. México, D. F: Flacso México, 2000. p. 494 [consultado 05 septiembre de 2017]. Disponible en internet: https://books.google.com.co/books?id=QK79r_mPPG8C&dq=ONG+concepto&source=gbs_navlinks_s BANNON, Mara y MUSLIP, E. Cartas marcadas: Antología del género epistolar. Buenos Aires: Ediciones Colihue, 1997. p. 118. BASSAT, Luis. El libro rojo de la publicidad: ideas que mueven montañas [en línea]. DEBOLSILLO, 2013. p. 20 [consultado el 22 de septiembre de 2016]. Disponible en internet: http://www.pqs.pe/sites/default/files/2016/03/aprende-mas/libro_rojo_de_la_publicidad1.pdf BENET, Vicent J. y ALDAS, E. La publicidad en el tercer sector [en línea]. Icaria editorial, 2003. p. 253 [consultado 16 de septiembre 2016]. Disponible en internet: https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=W83Q-YvDgH4C&oi=fnd&pg=PA129&dq=+publicidad+social+&ots=xBnso0d7H1&sig=K4u_o9QIYxM9MBkuAyOtcB1FJPs#v=onepage&q=publicidad%20social&f=false CASTILLO. E, Antonio. Relaciones públicas: Teoría e historia [en línea]. 1 ed. Barcelona: Editorial UOC, 2009. 260. p [consultado el 21 de septiembre de 2016]. Disponible en internet: https://books.google.com.co/books?id=-W24pmYiVesC&printsec=frontcover&dq=relaciones+p%C3%BAblicas&hl=es-419&sa=X&ved=0ahUKEwjsysehuafPAhUmwYMKHTPoB9wQ6AEIGjAA#v=onepage&q=relaciones%20p%C3%BAblicas&f=false CERÓN. O, Diana. ¿cómo conseguir recursos para financiar una fundación?: Las fundaciones deben ser innovadoras a la hora de buscar financiamiento. Diez maneras de lograrlo [en línea].Junio, 2015, vol. 3. [consultado el 21 de septiembre de 2016]. Disponible en internet: http://www.eltiempo.com/multimedia/especiales/huella-social-como-conseguir-recursos/15941324 Chat [en línea]. Cali, Jamundí: Dane [consultado 29 de mayo de 2017]. Disponible en internet: http://contactochat.dane.gov.co/webchataspbancodatos/ Documentos [en línea]. Colombia: ICBF [consultado 29 de mayo de 2017], Disponible en internet: http://www.icbf.gov.co/cargues/avance/docs/ley_1251_2008.htm E.S.E Hospital geriátrico ancianato San Miguel, [en línea] E.S.E Hospital geriátrico ancianato San Miguel [Consultado: marzo 25 de 2017]. Disponible en internet: http://ancianatosanmiguel.com/ Fundación el Cottolengo del Padre Ocampo. [Consultado en internet marzo 25 de 2017]. Disponible en: http://fundacionelcottolengo.org/ GARCÍA UCEDA, Mariola. Las claves de la publicidad [en línea]. 6 ed. Madrid: ESIC EDITORIAL, 2008. p. 207. [Consultado 05 de septiembre de 2017]. Disponible en internet: https://books.google.es/books?id=MSV9_aUxVzMC&pg=PA207&dq=las+claves+de+la+publicidad+brief&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwi7sI37gbDWAhXDQSYKHb4jBfkQ6AEIJTAA#v=onepage&q=las%20claves%20de%20la%20publicidad%20brief&f=false Global Agewatch Index 2015 [en línea]. Colombia: helpage, 2015 [consultado el 19 de septiembre de 2016]. Disponible en internet: http://www.helpage.org/global-agewatch/population-ageing-data/country-ageing-data/?country=Colombia GÓMEZ CEDEÑO, Álvaro. Administración de la empresa [en línea]. 3 ed. San José: EUNED, 2005. p. 162 [consultado 23 de marzo de 2016]. Disponible en internet:https://books.google.com.co/books?id=dKxyKXJAJHoC&pg=PA162&dq=que+es+estrategia&hl=es-419&sa=X&ved=0ahUKEwiKyLj6xa3PAhUCez4KHRxrBm4Q6AEIKzAB#v=onepage&q=que%20es%20estrategia&f=false ¿Hay muchos ancianatos en Cali?, reclaman controles [en línea]. Cali: El País, 2017 [consultado 24 de octubre de 2017]. Disponible en internet: http://www.elpais.com.co/cali/hay-muchos-ancianatos-en-reclaman-controles.html https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=WeEj1paRnckC&oi=fnd&pg=PA12&dq=las+fundaciones+&ots=ZTspWTzbqG&sig=fyG7_mFlBGFXklS2wx20KgpMikU&redir_esc=y#v=onepage&q=las%20fundaciones&f=false KOTLER, Philip y ARMSTRONG, Gary. Fundamentos de marketing. 8 ed. México: prentice Hall México, 2008. p. 470. La estrategia básica de marketing. [en línea]. 1 ed. Madrid: Ediciones Díaz de Santos, S. A, 1990. p. 5. [Consultado el 05 de septiembre de 2017]. Disponible en internet: https://books.google.com.co/books?id=MlCFLc-F02sC&printsec=frontcover&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false LANDERRETCHE, Oscar. Vivir juntos: Economía, política y ética de lo comunitario y lo colectivo [en línea]. 1 ed. Chile: Penguin Random House Group Editorial, 2016. [Consultado 05 de septiembre de 2017]. Disponible en internet: https://books.google.com.co/books?id=cl3cCwAAQBAJ&printsec=frontcover&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false LINARES ANDRÉS, Lucía. Las fundaciones: personalidad, patrimonio, funcionamiento y actividades [en línea]. 3 ed. Valencia: Tirant lo Blanch, 1998. p. 24. [Consultado 05 de septiembre de 2017]. Disponible en internet: https://books.google.com.co/books?id=Vyi8LivyRhYC&pg=PA24&dq=fundacion+concepto&hl=es-419&sa=X&ved=0ahUKEwjxosbP7rvWAhUDSCYKHYlVCbgQ6AEIJTAA#v=onepage&q=fundacion%20concepto&f=false MARTINEZ RAMOS, Emilio. El uso de los medios de comunicación en marketing y publicidad [en línea]. 1 ed: Ediciones AKAL, 1992. p. 28 [consultado 05 de septiembre de 2017]. Disponible en internet: https://books.google.com.co/books?id=Hwa2UOn_GL0C&dq=que+es+publico+objetivo&source=gbs_navlinks_s MERA, Alda. Ancianos, los olvidados de sus familias y el Estado [en línea]. Cali: El País, 2016 [consultado 20 de septiembre de 2016]. Disponible en internet: http://www.elpais.com.co/elpais/cali/noticias/ancianos-olvidados-sus-familias-y-estado O´GUINN, Thomas. CHRIS, A. y SEMENIK, R. Publicidad. 5 ed. México: Thomson Editores, 1999. 6 p. PELAYO, Neneka y CABRERA, A. Lenguaje y comunicación: conceptos básicos, aspectos teóricos generales, características, estructura, naturaleza y funciones del lenguaje y la comunicación [en línea]. 1 ed. Caracas: Editorial CEC, SA, 2001. 178 p. P. 32 [consultado el 20 de septiembre de 2016]. Disponible en internet: https://books.google.com.co/books?id=5rqRZJjSZQsC&printsec=frontcover&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false PREDRERA MENENDEZ, Jose. Las actividades empresariales de las fundaciones y su tributación.[en lìnea]. Lex Nova, 1999. [Citado 20 octubre 2016] P 462. Disponible en internet https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=WeEj1paRnckC&oi=fnd&pg=PA12&dq=las+fundaciones+&ots=ZTspWTzbqG&sig=fyG7_mFlBGFXklS2wx20KgpMikU&redir_esc=y#v=onepage&q=las%20fundaciones&f=false RAFFO MAGNASCO, Garimaldi. Lenguaje, comunicación y discurso. 1 ed. Río Cuarto: UNRC, 2002. p. 25. RODRÍGUEZ, Pablo y VEJARANO, F. Envejecer en Colombia [en línea]. Bogotá: U. Externado de Colombia, 2015. p. 15-22 [consultado 20 de septiembre de 2016]. Disponible en internet: https://books.google.com.co/books?id=Fm5ZCgAAQBAJ&printsec=frontcover&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false Viviendo de la caridad de ciudadanos y empresas que hacen donaciones, cumplen sus 25 años Fundorados [en línea]. Bogotá: Portafolio, 2008 [consultado 23 de septiembre 2017]. Disponible en internet: http://www.portafolio.co/economia/finanzas/viviendo-caridad-ciudadanos-empresas-donaciones-cumple-25-anos-fundorados-375906
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/b1a4b74e-1cbd-4dee-ab03-5cd24d6a272e/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/1a318299-3375-41be-800d-86946503f9e6/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/f7e062e4-0348-40db-a14d-df8fcf4a8a4d/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/826fff2e-cdfa-47fd-9ae7-45da5c867b2e/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/25e88cb8-0f39-47a8-81d7-72e61f6e7c8c/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/80c362c2-7b34-44f5-b5a5-633b655c590e/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/daa8664d-bac0-4042-9a13-ee53e086149c/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/6780c545-9ae1-41b3-8997-3df927cc43f5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ce95a3aa88511017984f862c7fe2ddc6
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
c265bc5fd93b5f18b3ac44502f02f9ce
725fafec3aa692d01fb31740f24b30c8
c43e8dee7868fd59c5f696945b60bc74
5a8d27bd06434ddb14fe9d614290a7a0
f7d494f61e544413a13e6ba1da2089cd
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UAO
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1814259894323249152
spelling Meza Delgado, Harry80bce6083d18c91ac3b0c8f15cb17cb1-1Rosas Saavedra, Kevin Alexis2a76768d0fa5cf77843efde257c26135-1Melo Guerrero, Lendy Daniela431c346b785f1bd6ba39e0b4be4d5e0d-1PublicistaUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2018-06-20T14:18:22Z2018-06-20T14:18:22Z2017-11-03http://hdl.handle.net/10614/10216En la fundación el Cottolengo se realizaron un conglomerado de actividades, las cuales se permitió incrementar no solamente las habilidades como profesionales de la publicidad sino también la capacidad de mejorar como personas, con la disposición de ayudar a los individuos que son dependientes del apoyo de agentes externosAt the Cottolengo foundation a conglomerate of activities were made, which allowed to increase not only the skills as professionals in advertising but also the ability to improve as people, with the willingness to help individuals who are dependent on the support of agents externalUniversidad Autónoma de OccidentePasantía comunitaria (publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2017PregradoPublicistaapplication/pdf112 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOALDAS, Eloísa Nos. Lenguaje publicitario y discursos solidarios. [en línea].eficacia publicitaria, ¿eficacia cultural?. Icaria editorial, 2007. p. 352. [consultado 15 septiembre 2016]. Disponible en internet: https://books.google.es/books/about/Lenguaje_publicitario_y_discursos_solida.html?id=N7PwhrYqTqAC ALVARADO LÓPEZ, Maria Cruz. La publicidad social: una modalidad emergente de comunicación [en línea]. Tesis doctoral. Madrid: Universidad Complutense de Madrid. Facultad de ciencias de la información. Departamento de comunicación audiovisual y publicidad 1, 2010. 336 p. [Consultado el 22 de septiembre de 2016]. Disponible en internet: http://eprints.ucm.es/11522/1/T27111.pdf ALVARADO LÓPEZ, María. La publicidad en el marco de la comunicación para el desarrollo: hacia un nuevo modelo de publicidad para el cambio social [en línea]. En: CIC cuadernos de información y comunicación, Madrid. 03, mayo, 2012, vol. 17, no. 1, p. 191-207 [consultado 20 de septiembre de 2016]. Disponible en internet: http://revistas.ucm.es/index.php/CIYC/article/view/39264/37847 ALVÁREZ GREGORI, Joaquín y MACÍAS NUÑEZ, Juan F. Dependencia en geriatría [ en línea]. 1 ed. Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, 2009. p. 13. [Consultado 05 de septiembre de 2017]. Disponible en internet: https://books.google.com.co/books?id=XamMh2UBhvUC&pg=PA11&dq=hogar+geriatrico+concepto&hl=es-419&sa=X&ved=0ahUKEwjtnKet97vWAhVDQyYKHSXACT8Q6AEIKjAB#v=onepage&q=hogar%20geriatrico%20concepto&f=false ARQUIOLA LLOPIS, Elvira. La vejez a debate: análisis histórico de la situación socio-sanitaria de la vejez en la actualidad [en línea]. Madrid: CSIC, 1995. p. 106 [consultado 20 de septiembre de 2016]. Disponible en internet: https://books.google.com.co/books?id=oN7MtV9rIYoC&printsec=frontcover&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false BACA OLAMENDI, Laura, BOKSER-LIWERANT, Judit, CASTAÑEDA, Fernando, H. CISNEROS, Isidro y PÉREZ FERNÁNDEZ DEL CASTILLO, Germán. Léxico de la política [en línea]. 1 ed. México, D. F: Flacso México, 2000. p. 494 [consultado 05 septiembre de 2017]. Disponible en internet: https://books.google.com.co/books?id=QK79r_mPPG8C&dq=ONG+concepto&source=gbs_navlinks_s BANNON, Mara y MUSLIP, E. Cartas marcadas: Antología del género epistolar. Buenos Aires: Ediciones Colihue, 1997. p. 118. BASSAT, Luis. El libro rojo de la publicidad: ideas que mueven montañas [en línea]. DEBOLSILLO, 2013. p. 20 [consultado el 22 de septiembre de 2016]. Disponible en internet: http://www.pqs.pe/sites/default/files/2016/03/aprende-mas/libro_rojo_de_la_publicidad1.pdf BENET, Vicent J. y ALDAS, E. La publicidad en el tercer sector [en línea]. Icaria editorial, 2003. p. 253 [consultado 16 de septiembre 2016]. Disponible en internet: https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=W83Q-YvDgH4C&oi=fnd&pg=PA129&dq=+publicidad+social+&ots=xBnso0d7H1&sig=K4u_o9QIYxM9MBkuAyOtcB1FJPs#v=onepage&q=publicidad%20social&f=false CASTILLO. E, Antonio. Relaciones públicas: Teoría e historia [en línea]. 1 ed. Barcelona: Editorial UOC, 2009. 260. p [consultado el 21 de septiembre de 2016]. Disponible en internet: https://books.google.com.co/books?id=-W24pmYiVesC&printsec=frontcover&dq=relaciones+p%C3%BAblicas&hl=es-419&sa=X&ved=0ahUKEwjsysehuafPAhUmwYMKHTPoB9wQ6AEIGjAA#v=onepage&q=relaciones%20p%C3%BAblicas&f=false CERÓN. O, Diana. ¿cómo conseguir recursos para financiar una fundación?: Las fundaciones deben ser innovadoras a la hora de buscar financiamiento. Diez maneras de lograrlo [en línea].Junio, 2015, vol. 3. [consultado el 21 de septiembre de 2016]. Disponible en internet: http://www.eltiempo.com/multimedia/especiales/huella-social-como-conseguir-recursos/15941324 Chat [en línea]. Cali, Jamundí: Dane [consultado 29 de mayo de 2017]. Disponible en internet: http://contactochat.dane.gov.co/webchataspbancodatos/ Documentos [en línea]. Colombia: ICBF [consultado 29 de mayo de 2017], Disponible en internet: http://www.icbf.gov.co/cargues/avance/docs/ley_1251_2008.htm E.S.E Hospital geriátrico ancianato San Miguel, [en línea] E.S.E Hospital geriátrico ancianato San Miguel [Consultado: marzo 25 de 2017]. Disponible en internet: http://ancianatosanmiguel.com/ Fundación el Cottolengo del Padre Ocampo. [Consultado en internet marzo 25 de 2017]. Disponible en: http://fundacionelcottolengo.org/ GARCÍA UCEDA, Mariola. Las claves de la publicidad [en línea]. 6 ed. Madrid: ESIC EDITORIAL, 2008. p. 207. [Consultado 05 de septiembre de 2017]. Disponible en internet: https://books.google.es/books?id=MSV9_aUxVzMC&pg=PA207&dq=las+claves+de+la+publicidad+brief&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwi7sI37gbDWAhXDQSYKHb4jBfkQ6AEIJTAA#v=onepage&q=las%20claves%20de%20la%20publicidad%20brief&f=false Global Agewatch Index 2015 [en línea]. Colombia: helpage, 2015 [consultado el 19 de septiembre de 2016]. Disponible en internet: http://www.helpage.org/global-agewatch/population-ageing-data/country-ageing-data/?country=Colombia GÓMEZ CEDEÑO, Álvaro. Administración de la empresa [en línea]. 3 ed. San José: EUNED, 2005. p. 162 [consultado 23 de marzo de 2016]. Disponible en internet:https://books.google.com.co/books?id=dKxyKXJAJHoC&pg=PA162&dq=que+es+estrategia&hl=es-419&sa=X&ved=0ahUKEwiKyLj6xa3PAhUCez4KHRxrBm4Q6AEIKzAB#v=onepage&q=que%20es%20estrategia&f=false ¿Hay muchos ancianatos en Cali?, reclaman controles [en línea]. Cali: El País, 2017 [consultado 24 de octubre de 2017]. Disponible en internet: http://www.elpais.com.co/cali/hay-muchos-ancianatos-en-reclaman-controles.html https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=WeEj1paRnckC&oi=fnd&pg=PA12&dq=las+fundaciones+&ots=ZTspWTzbqG&sig=fyG7_mFlBGFXklS2wx20KgpMikU&redir_esc=y#v=onepage&q=las%20fundaciones&f=false KOTLER, Philip y ARMSTRONG, Gary. Fundamentos de marketing. 8 ed. México: prentice Hall México, 2008. p. 470. La estrategia básica de marketing. [en línea]. 1 ed. Madrid: Ediciones Díaz de Santos, S. A, 1990. p. 5. [Consultado el 05 de septiembre de 2017]. Disponible en internet: https://books.google.com.co/books?id=MlCFLc-F02sC&printsec=frontcover&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false LANDERRETCHE, Oscar. Vivir juntos: Economía, política y ética de lo comunitario y lo colectivo [en línea]. 1 ed. Chile: Penguin Random House Group Editorial, 2016. [Consultado 05 de septiembre de 2017]. Disponible en internet: https://books.google.com.co/books?id=cl3cCwAAQBAJ&printsec=frontcover&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false LINARES ANDRÉS, Lucía. Las fundaciones: personalidad, patrimonio, funcionamiento y actividades [en línea]. 3 ed. Valencia: Tirant lo Blanch, 1998. p. 24. [Consultado 05 de septiembre de 2017]. Disponible en internet: https://books.google.com.co/books?id=Vyi8LivyRhYC&pg=PA24&dq=fundacion+concepto&hl=es-419&sa=X&ved=0ahUKEwjxosbP7rvWAhUDSCYKHYlVCbgQ6AEIJTAA#v=onepage&q=fundacion%20concepto&f=false MARTINEZ RAMOS, Emilio. El uso de los medios de comunicación en marketing y publicidad [en línea]. 1 ed: Ediciones AKAL, 1992. p. 28 [consultado 05 de septiembre de 2017]. Disponible en internet: https://books.google.com.co/books?id=Hwa2UOn_GL0C&dq=que+es+publico+objetivo&source=gbs_navlinks_s MERA, Alda. Ancianos, los olvidados de sus familias y el Estado [en línea]. Cali: El País, 2016 [consultado 20 de septiembre de 2016]. Disponible en internet: http://www.elpais.com.co/elpais/cali/noticias/ancianos-olvidados-sus-familias-y-estado O´GUINN, Thomas. CHRIS, A. y SEMENIK, R. Publicidad. 5 ed. México: Thomson Editores, 1999. 6 p. PELAYO, Neneka y CABRERA, A. Lenguaje y comunicación: conceptos básicos, aspectos teóricos generales, características, estructura, naturaleza y funciones del lenguaje y la comunicación [en línea]. 1 ed. Caracas: Editorial CEC, SA, 2001. 178 p. P. 32 [consultado el 20 de septiembre de 2016]. Disponible en internet: https://books.google.com.co/books?id=5rqRZJjSZQsC&printsec=frontcover&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false PREDRERA MENENDEZ, Jose. Las actividades empresariales de las fundaciones y su tributación.[en lìnea]. Lex Nova, 1999. [Citado 20 octubre 2016] P 462. Disponible en internet https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=WeEj1paRnckC&oi=fnd&pg=PA12&dq=las+fundaciones+&ots=ZTspWTzbqG&sig=fyG7_mFlBGFXklS2wx20KgpMikU&redir_esc=y#v=onepage&q=las%20fundaciones&f=false RAFFO MAGNASCO, Garimaldi. Lenguaje, comunicación y discurso. 1 ed. Río Cuarto: UNRC, 2002. p. 25. RODRÍGUEZ, Pablo y VEJARANO, F. Envejecer en Colombia [en línea]. Bogotá: U. Externado de Colombia, 2015. p. 15-22 [consultado 20 de septiembre de 2016]. Disponible en internet: https://books.google.com.co/books?id=Fm5ZCgAAQBAJ&printsec=frontcover&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false Viviendo de la caridad de ciudadanos y empresas que hacen donaciones, cumplen sus 25 años Fundorados [en línea]. Bogotá: Portafolio, 2008 [consultado 23 de septiembre 2017]. Disponible en internet: http://www.portafolio.co/economia/finanzas/viviendo-caridad-ciudadanos-empresas-donaciones-cumple-25-anos-fundorados-375906Comunicación PublicitariaPublicidadComunicación en publicidadDonacionesFundación el Cottolengo del padre OcampoEstrategia de comunicación publicitaria para promover las donaciones para la fundación el Cottolengo del padre Ocampo en el municipio de Jamundí.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTEXTT07865.pdf.txtT07865.pdf.txtExtracted texttext/plain156194https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/b1a4b74e-1cbd-4dee-ab03-5cd24d6a272e/downloadce95a3aa88511017984f862c7fe2ddc6MD58TA7865.pdf.txtTA7865.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/1a318299-3375-41be-800d-86946503f9e6/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD510THUMBNAILT07865.pdf.jpgT07865.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7561https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/f7e062e4-0348-40db-a14d-df8fcf4a8a4d/downloadc265bc5fd93b5f18b3ac44502f02f9ceMD59TA7865.pdf.jpgTA7865.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14822https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/826fff2e-cdfa-47fd-9ae7-45da5c867b2e/download725fafec3aa692d01fb31740f24b30c8MD511ORIGINALT07865.pdfT07865.pdfapplication/pdf3324122https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/25e88cb8-0f39-47a8-81d7-72e61f6e7c8c/downloadc43e8dee7868fd59c5f696945b60bc74MD56TA7865.pdfTA7865.pdfapplication/pdf2028795https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/80c362c2-7b34-44f5-b5a5-633b655c590e/download5a8d27bd06434ddb14fe9d614290a7a0MD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8799https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/daa8664d-bac0-4042-9a13-ee53e086149c/downloadf7d494f61e544413a13e6ba1da2089cdMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/6780c545-9ae1-41b3-8997-3df927cc43f5/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD5510614/10216oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/102162024-01-19 16:06:09.586https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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