Estrategia de comunicación publicitaria para promover las donaciones para la fundación el Cottolengo del padre Ocampo en el municipio de Jamundí.

En la fundación el Cottolengo se realizaron un conglomerado de actividades, las cuales se permitió incrementar no solamente las habilidades como profesionales de la publicidad sino también la capacidad de mejorar como personas, con la disposición de ayudar a los individuos que son dependientes d...

Full description

Autores:
Rosas Saavedra, Kevin Alexis
Melo Guerrero, Lendy Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10216
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10216
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Comunicación en publicidad
Donaciones
Fundación el Cottolengo del padre Ocampo
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente