Estrategia de comunicación publicitaria para promover las donaciones para la fundación el Cottolengo del padre Ocampo en el municipio de Jamundí.
En la fundación el Cottolengo se realizaron un conglomerado de actividades, las cuales se permitió incrementar no solamente las habilidades como profesionales de la publicidad sino también la capacidad de mejorar como personas, con la disposición de ayudar a los individuos que son dependientes d...
- Autores:
-
Rosas Saavedra, Kevin Alexis
Melo Guerrero, Lendy Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10216
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10216
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Comunicación en publicidad
Donaciones
Fundación el Cottolengo del padre Ocampo
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente