Diseño de una campaña publicitaria de sostenimiento para el programa “Tapitas para dar” de la Fundación Carlos Portela en la ciudad de Cali 2018

La fundación Carlos Portela es una entidad sin ánimo de lucro que busca dar apoyo a niños con cáncer de escasos recursos y a sus familias, con el fin de mejorar su calidad de vida y sus expectativas de curación de manera integral. Para ello ha desarrollado un gran número de estrategias para la recau...

Full description

Autores:
Gutiérrez Tamayo, Valentina
Arango Marroquín, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10305
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10305
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
Estrategia publicitaria
Brief
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente