Diseño de una campaña publicitaria de sostenimiento para el programa “Tapitas para dar” de la Fundación Carlos Portela en la ciudad de Cali 2018
La fundación Carlos Portela es una entidad sin ánimo de lucro que busca dar apoyo a niños con cáncer de escasos recursos y a sus familias, con el fin de mejorar su calidad de vida y sus expectativas de curación de manera integral. Para ello ha desarrollado un gran número de estrategias para la recau...
- Autores:
-
Gutiérrez Tamayo, Valentina
Arango Marroquín, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10305
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10305
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
Estrategia publicitaria
Brief
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente