(2018). Análisis de la relación del discurso como estrategia de personal branding que utilizan videobloggers colombianos en YouTube, y el consumo por parte de estudiantes de séptimo, octavo y noveno del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, Hermanas Betlemitas de la ciudad de Palmira, en el año 2017-1.
Chicago Style (17th ed.) CitationAnálisis De La Relación Del Discurso Como Estrategia De Personal Branding Que Utilizan Videobloggers Colombianos En YouTube, Y El Consumo Por Parte De Estudiantes De Séptimo, Octavo Y Noveno Del Colegio Sagrado Corazón De Jesús, Hermanas Betlemitas De La Ciudad De Palmira, En El Año 2017-1. 2018.
MLA (8th ed.) CitationAnálisis De La Relación Del Discurso Como Estrategia De Personal Branding Que Utilizan Videobloggers Colombianos En YouTube, Y El Consumo Por Parte De Estudiantes De Séptimo, Octavo Y Noveno Del Colegio Sagrado Corazón De Jesús, Hermanas Betlemitas De La Ciudad De Palmira, En El Año 2017-1. 2018.