Análisis de la relación del discurso como estrategia de personal branding que utilizan videobloggers colombianos en YouTube, y el consumo por parte de estudiantes de séptimo, octavo y noveno del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, Hermanas Betlemitas de la ciudad de Palmira, en el año 2017-1

This project was interested in describe and analyze the relationship between videobloggers’ speech as their personal branding within YouTube, and how these is relate to the consumption made by Sagrado Corazón de Jesus Bethlemitas Sisters’ 7th, 8th and 9th grade students, with these videobloggers on...

Full description

Autores:
Dorado Henao, Marcela
Ceballos Sánchez, Carlos Arturo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10184
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10184
Palabra clave:
YouTube
Comunicación Publicitaria
Comunicación Social y Periodismo
Análisis del discurso
Comunicación audiovisual
Videoblog
Semiótica
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente