Propuesta de mejora en la calidad del servicio de atención al cliente de la sucursal de Cali-Colombia de la empresa DSV AIR & SEA S.A.S
El presente proyecto trata sobre la propuesta de mejora para aplicar a la empresa DSV AIR & SEA S.A.S en su sucursal de Cali. Para llevar a cabo esta investigación se partió de un análisis situacional de la empresa a nivel interno, en el cual se evalúa como se encuentra el servicio de atención a...
- Autores:
-
Gutiérrez Salinas, Angie Catalina
Miranda Córdoba, Juan Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14115
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14115
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Servicio al cliente
Customer services
Tracking
Agente de carga
Cliente
Competencia
Fidelizacion
Retención de clientes
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022