Propuesta de mejora en la calidad del servicio de atención al cliente de la sucursal de Cali-Colombia de la empresa DSV AIR & SEA S.A.S

El presente proyecto trata sobre la propuesta de mejora para aplicar a la empresa DSV AIR & SEA S.A.S en su sucursal de Cali. Para llevar a cabo esta investigación se partió de un análisis situacional de la empresa a nivel interno, en el cual se evalúa como se encuentra el servicio de atención a...

Full description

Autores:
Gutiérrez Salinas, Angie Catalina
Miranda Córdoba, Juan Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14115
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14115
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Servicio al cliente
Customer services
Tracking
Agente de carga
Cliente
Competencia
Fidelizacion
Retención de clientes
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openAccess
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