Creación de una estrategia de comunicación publicitaria para posicionar La Granja Tarapacá en la ciudad de Cali
This degree work was developed within the framework of a community internship, it was sought to support the “Granja Tarapacá” Foundation through the design of an advertising communication strategy in order to be recognized in the city of Cali for its work in serving people with special abilities tha...
- Autores:
-
Vásquez Rebolledo, Paola Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/11078
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/11078
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Granja Tarapacá
Posicionamiento (Publicidad)
Granja Tarapacá
Imagen corporativa
Campañas publicitarias
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente