Factores psicosociales que influyen en el proceso de compra al ser atendidos por personas con discapacidad cognitiva

Este estudio de caso examinó, a partir de los Focus Group, Entrevistas en profundidad, Netnografía y Encuestas, las principales percepciones y emociones que surgen a partir del servicio brindado por personas en condición de discapacidad cognitiva y como se tiene una incidencia dentro de la percepció...

Full description

Autores:
Orjuela Rodríguez, Nyllireth
Beltrán Díaz, Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/11383
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/11383
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Comportamiento del consumidor
Personas con discapacidades
Consumer behavior
People with disabilities
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente