Plan de marketing para el posicionamiento estratégico de la empresa MOBILI
El siguiente plan de mercadeo se realizó para la empresa MOBILI, ubicada en Santiago de Cali-Valle del Cauca, cuyo objeto social es la fabricación de todo tipo de muebles al gusto del cliente. El objetivo general con el que se realizó este trabajo consiste en definir las estrategias de mercadeo más...
- Autores:
-
Lara Lucumí, Paula Yulieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13078
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13078
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de mercadeo
Planes de mercadeo
Crecimiento en ventas
Competitividad
Posicionamiento (Publicidad)
Análisis de mercadeo
Positioning (advertising)
Market surveys
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021