Plan de marketing para el posicionamiento estratégico de la empresa MOBILI

El siguiente plan de mercadeo se realizó para la empresa MOBILI, ubicada en Santiago de Cali-Valle del Cauca, cuyo objeto social es la fabricación de todo tipo de muebles al gusto del cliente. El objetivo general con el que se realizó este trabajo consiste en definir las estrategias de mercadeo más...

Full description

Autores:
Lara Lucumí, Paula Yulieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13078
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13078
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de mercadeo
Planes de mercadeo
Crecimiento en ventas
Competitividad
Posicionamiento (Publicidad)
Análisis de mercadeo
Positioning (advertising)
Market surveys
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021