Plan de mercadeo estratégico para la Agencia de Viajes Pullman Tours

PULLMAN TOURS es una Organización intermediaria y comercializadora Internacional de Viajes con una participación en el mercado Colombiano del 18%, y más de 40 años de experiencia en el sector Turístico Corporativo. Durante los últimos años el Turismo vacacional ha tomado gran fuerza en el país, y mu...

Full description

Autores:
Tamayo Tamayo, Lina Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7346
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7346
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Agencia de Viajes Pullman Tours
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/