Fortalecimiento del direccionamiento estratégico de Connection Group a partir de una estrategia de comunicación interna

El proceso de pasantía que se desarrolló en la empresa Connection Group, consistió en diseñar una estrategia de comunicación interna que respondiera a la necesidad de fortalecer el conocimiento y la apropiación del direccionamiento estratégico de la compañía por parte de sus colaboradores internos,...

Full description

Autores:
Guevara Narvaez, Angie Viviana
Valencia Álvarez, Jhoan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10399
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10399
Palabra clave:
Comunicación Social y Periodismo
Comunicación Organizacional
Comunicación Interna
Estrategia de comunicación
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente