Propuesta de una estrategia de comunicación publicitaria en redes sociales para el restaurante “La Casona Valluna” de la ciudad de Cali
El presente proyecto realizado bajo la modalidad de pasantía institucional en el restaurante La Casona Valluna de la ciudad de Cali, tiene como propósito realizar un diagnóstico de la comunicación publicitaria que este en sus redes sociales, analizar su calidad y así mismo, ofrecer una propuesta de...
- Autores:
-
Durán Rebolledo, Santiago
Ramirez Salazar, Juan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10604
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10604
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- Comunicación Publicitaria
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Comportamiento del consumidor
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- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
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El presente proyecto realizado bajo la modalidad de pasantía institucional en el restaurante La Casona Valluna de la ciudad de Cali, tiene como propósito realizar un diagnóstico de la comunicación publicitaria que este en sus redes sociales, analizar su calidad y así mismo, ofrecer una propuesta de valor de acuerdo y muy acorde con todo lo aprendido a lo largo de la carrera Comunicación Publicitaria. Si bien el restaurante realiza algo de publicidad, en sus redes sociales, el señor Cristian Adolfo Duque Aristizabal, propietario del restaurante La Casona Valluna de la ciudad de Cali, manifiesta la necesidad de mejorar e implementar nuevas estrategias de comunicación publicitaria en redes. Para lo cual se realizó un estudio exhaustivo de este, de su competencia, del sector, y de la actualidad caleña. Además, se recogió información sobre las nuevas tendencias de la publicidad en redes sociales, nuevos comportamientos del consumidor y un análisis del público objetivo, con el fin de realizar una excelente propuesta estratégica y de valor para la empresa. Por otra parte, este proyecto se encuentra altamente relacionado con las prioridades de la región y del país, puesto que en medios digitales Colombia ha tenido un gran crecimiento ya que las empresas buscan cada vez más obtener presencia en medios digitales que las acerquen a su target.29 Esto debido a la gran efectividad de este medio a la hora de segmentar el público objetivo y por lo económico de su pauta |
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Bravo Cataño, Juan Martinab5e08a2d008f5340364d7c1fb46544a-1Durán Rebolledo, Santiago3fb57893b416b39e8d221165e62cb6fe-1Ramirez Salazar, Juan David28a247f7455baa1571b0e5a921e9118c-1PublicistaUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2018-12-17T15:59:23Z2018-12-17T15:59:23Z2018-10-31http://hdl.handle.net/10614/10604El presente proyecto realizado bajo la modalidad de pasantía institucional en el restaurante La Casona Valluna de la ciudad de Cali, tiene como propósito realizar un diagnóstico de la comunicación publicitaria que este en sus redes sociales, analizar su calidad y así mismo, ofrecer una propuesta de valor de acuerdo y muy acorde con todo lo aprendido a lo largo de la carrera Comunicación Publicitaria. Si bien el restaurante realiza algo de publicidad, en sus redes sociales, el señor Cristian Adolfo Duque Aristizabal, propietario del restaurante La Casona Valluna de la ciudad de Cali, manifiesta la necesidad de mejorar e implementar nuevas estrategias de comunicación publicitaria en redes. Para lo cual se realizó un estudio exhaustivo de este, de su competencia, del sector, y de la actualidad caleña. Además, se recogió información sobre las nuevas tendencias de la publicidad en redes sociales, nuevos comportamientos del consumidor y un análisis del público objetivo, con el fin de realizar una excelente propuesta estratégica y de valor para la empresa. Por otra parte, este proyecto se encuentra altamente relacionado con las prioridades de la región y del país, puesto que en medios digitales Colombia ha tenido un gran crecimiento ya que las empresas buscan cada vez más obtener presencia en medios digitales que las acerquen a su target.29 Esto debido a la gran efectividad de este medio a la hora de segmentar el público objetivo y por lo económico de su pautaPasantia institucional (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2018Pasantia institucional (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2018PregradoPublicistaapplication/pdf170 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOALONSO Julián; ARCOS Mauricio; SOLANO Julieth; et.al Una mirada descriptiva a las comunas de Cali.[ en línea] Santiago de Cali: Universidad Icesi, 2007 [ Consultado 24 de Julio de 2018] Disponible en internet: https://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/65107/1/planeacion_comunas_cali_2007.pdf Análisis DOFA y análisis Pest (Anónimo) [en línea] Bogotá: Degerencia.2017. 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