Propuesta de una estrategia de comunicación publicitaria en redes sociales para el restaurante “La Casona Valluna” de la ciudad de Cali
El presente proyecto realizado bajo la modalidad de pasantía institucional en el restaurante La Casona Valluna de la ciudad de Cali, tiene como propósito realizar un diagnóstico de la comunicación publicitaria que este en sus redes sociales, analizar su calidad y así mismo, ofrecer una propuesta de...
- Autores:
-
Durán Rebolledo, Santiago
Ramirez Salazar, Juan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10604
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10604
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Mercadeo
Comportamiento del consumidor
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente