Propuesta de una estrategia de comunicación publicitaria en redes sociales para el restaurante “La Casona Valluna” de la ciudad de Cali

El presente proyecto realizado bajo la modalidad de pasantía institucional en el restaurante La Casona Valluna de la ciudad de Cali, tiene como propósito realizar un diagnóstico de la comunicación publicitaria que este en sus redes sociales, analizar su calidad y así mismo, ofrecer una propuesta de...

Full description

Autores:
Durán Rebolledo, Santiago
Ramirez Salazar, Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10604
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10604
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente