estrategia organizacional hacia una cultura de espíritu empresarial entre los estudiantes de la facultad de Comunicación Social, por medio del Dpto. de Relaciones Públicas y Protocolo de la Universidad Autónoma de Occidente

El anteproyecto de pasantía esta basado en el mejoramiento de las competencias universitarias de los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social (Comunicación publicitaria, Diseño de la Comunicación Gráfica y Comunicación Social), a partir de una estrategia que logre vincular una cultura empre...

Full description

Autores:
González Trujillo, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7206
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7206
Palabra clave:
Comunicación Social-Periodismo
Mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/