estrategia organizacional hacia una cultura de espíritu empresarial entre los estudiantes de la facultad de Comunicación Social, por medio del Dpto. de Relaciones Públicas y Protocolo de la Universidad Autónoma de Occidente
El anteproyecto de pasantía esta basado en el mejoramiento de las competencias universitarias de los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social (Comunicación publicitaria, Diseño de la Comunicación Gráfica y Comunicación Social), a partir de una estrategia que logre vincular una cultura empre...
- Autores:
-
González Trujillo, Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7206
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7206
- Palabra clave:
- Comunicación Social-Periodismo
Mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/