Análisis del comportamiento de la red social Snapchat como medio publicitario en millennials universitarios de Comunicación Publicitaria de la UAO, durante el segundo semestre del año 2017.
En este trabajo de grado se analiza el comportamiento de la red social Snapchat como medio publicitario en Millennials universitarios de Comunicación Publicitaria de la UAO, durante el segundo semestre del año 2017. En la metodología se realizó un análisis de contenido de las piezas gráficas de las...
- Autores:
-
Sáenz Castro, Julie Pauline
Moreno Galarza, Maria Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10630
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10630
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
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En este trabajo de grado se analiza el comportamiento de la red social Snapchat como medio publicitario en Millennials universitarios de Comunicación Publicitaria de la UAO, durante el segundo semestre del año 2017. En la metodología se realizó un análisis de contenido de las piezas gráficas de las marcas en la aplicación Snapchat y se realizaron unas encuestas a los estudiantes de comunicación publicitaria para identificar y verificar las hipótesis con respecto al objetivo principal, objetivos secundarios utilizando el marco teórico como guía de los resultados, por lo anterior se evidenció que los usuarios de la aplicación coinciden que el formato más interactivo es el lente o filtro face porque tiene una acción de cuatro sentido con los usuarios y son los siguientes: observar, escuchar, hablar y tocar |
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En la metodología se realizó un análisis de contenido de las piezas gráficas de las marcas en la aplicación Snapchat y se realizaron unas encuestas a los estudiantes de comunicación publicitaria para identificar y verificar las hipótesis con respecto al objetivo principal, objetivos secundarios utilizando el marco teórico como guía de los resultados, por lo anterior se evidenció que los usuarios de la aplicación coinciden que el formato más interactivo es el lente o filtro face porque tiene una acción de cuatro sentido con los usuarios y son los siguientes: observar, escuchar, hablar y tocarProyecto de grado (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2018PregradoPublicistaapplication/pdf91 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAO12 campañas exitosas en Snapchat. 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