Análisis del comportamiento de la red social Snapchat como medio publicitario en millennials universitarios de Comunicación Publicitaria de la UAO, durante el segundo semestre del año 2017.

En este trabajo de grado se analiza el comportamiento de la red social Snapchat como medio publicitario en Millennials universitarios de Comunicación Publicitaria de la UAO, durante el segundo semestre del año 2017. En la metodología se realizó un análisis de contenido de las piezas gráficas de las...

Full description

Autores:
Sáenz Castro, Julie Pauline
Moreno Galarza, Maria Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10630
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10630
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Redes sociales en Internet
Publicidad
Marketing digital
Mercadeo por internet
Snapchat
Millennials
Rights
openAccess
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description En este trabajo de grado se analiza el comportamiento de la red social Snapchat como medio publicitario en Millennials universitarios de Comunicación Publicitaria de la UAO, durante el segundo semestre del año 2017. En la metodología se realizó un análisis de contenido de las piezas gráficas de las marcas en la aplicación Snapchat y se realizaron unas encuestas a los estudiantes de comunicación publicitaria para identificar y verificar las hipótesis con respecto al objetivo principal, objetivos secundarios utilizando el marco teórico como guía de los resultados, por lo anterior se evidenció que los usuarios de la aplicación coinciden que el formato más interactivo es el lente o filtro face porque tiene una acción de cuatro sentido con los usuarios y son los siguientes: observar, escuchar, hablar y tocar
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En la metodología se realizó un análisis de contenido de las piezas gráficas de las marcas en la aplicación Snapchat y se realizaron unas encuestas a los estudiantes de comunicación publicitaria para identificar y verificar las hipótesis con respecto al objetivo principal, objetivos secundarios utilizando el marco teórico como guía de los resultados, por lo anterior se evidenció que los usuarios de la aplicación coinciden que el formato más interactivo es el lente o filtro face porque tiene una acción de cuatro sentido con los usuarios y son los siguientes: observar, escuchar, hablar y tocarProyecto de grado (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2018PregradoPublicistaapplication/pdf91 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAO12 campañas exitosas en Snapchat. 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