Análisis del comportamiento de la red social Snapchat como medio publicitario en millennials universitarios de Comunicación Publicitaria de la UAO, durante el segundo semestre del año 2017.
En este trabajo de grado se analiza el comportamiento de la red social Snapchat como medio publicitario en Millennials universitarios de Comunicación Publicitaria de la UAO, durante el segundo semestre del año 2017. En la metodología se realizó un análisis de contenido de las piezas gráficas de las...
- Autores:
-
Sáenz Castro, Julie Pauline
Moreno Galarza, Maria Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10630
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10630
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Redes sociales en Internet
Publicidad
Marketing digital
Mercadeo por internet
Snapchat
Millennials
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente