Influencia que tiene la red social Facebook, como herramienta de comunicación en los jóvenes universitarios

El propósito de esta investigación es analizar la influencia que tiene Facebook, como herramienta de comunicación en los jóvenes universitarios para la categoría de bares de la ciudad de Cali. Se pretende explorar el uso, motivaciones y eficiencia percibida por parte de los propietarios, frente a la...

Full description

Autores:
Cardona Hernández, Wilson David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10650
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10650
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Preferencias de los consumidores
Publicidad por internet
Facebook
Mercadeo
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente