Estrategias de marketing sensorial que permitirán a Bancoomeva mejorar el servicio al cliente

La indebida atención y el mal servicio es uno de los ítems más representativos para los clientes a la hora de generar una PQRS (queja o reclamo) en los bancos, según los informes emitidos por la superintendencia financiera, entidad encargada de supervisar y regular la actuación de estas entidades. E...

Full description

Autores:
Muñoz Martínez, Johann Stik
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12442
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12442
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Marketing sensorial
Estrategias de marketing
Estrategia de mercadeo
Customer services
Servicio al cliente
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openAccess
License
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