Plan de mercadeo para el Fondo de Empleados de la Empresas Municipales de Cali- 2012-2013

El presente trabajo busca analizar a través de un plan de mercadeo las variables que afectan el desarrollo de la visión del Fondo de Empleados de las Empresas Municipales de Cali el cual es lograr el posicionamiento del fondo como organización líder y de excelencia en el contexto de la economía soli...

Full description

Autores:
Ibarra Velasco, Sharoon Ivett
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/2866
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/2866
Palabra clave:
Marketing
Market surveys
Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Análisis de mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/