Investigación de mercadeo de la percepción del cliente distribuidor con respecto a la calidad de cada uno de los servicios ofrecidos por Pinturas Decorlux

La investigación que se presenta tuvo como propósito realizar una investigación de mercado para la empresa Recubrimientos Industriales Ltda. que se desarrolló en el periodo comprendido entre Abril y Noviembre del año 2008. El objetivo de esta investigación consistió en dar a conocer a la empresa el...

Full description

Autores:
Perdomo Calderón, Marien Lizeth
Tenorio Duque, Andersson
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7368
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7368
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Investigación de mercados
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/