Investigación de mercadeo de la percepción del cliente distribuidor con respecto a la calidad de cada uno de los servicios ofrecidos por Pinturas Decorlux
La investigación que se presenta tuvo como propósito realizar una investigación de mercado para la empresa Recubrimientos Industriales Ltda. que se desarrolló en el periodo comprendido entre Abril y Noviembre del año 2008. El objetivo de esta investigación consistió en dar a conocer a la empresa el...
- Autores:
-
Perdomo Calderón, Marien Lizeth
Tenorio Duque, Andersson
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7368
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7368
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Investigación de mercados
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/