Analisis de la práctica de resposabilidad social implementada por los egresados de Publicidad de la UAO en su desempeño profesional

Este trabajo presenta los hallazgos de un proceso de exploración con egresados del programa de Comunicación Publicitaria de la Universidad Autónoma de Occidente, en torno a su concepción de la responsabilidad social, la apropiación y aplicación en su desempeño profesional, tratando de identificar la...

Full description

Autores:
Giraldo Múnera, Daniela
Giraldo Múnera, Juan Miguel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/3384
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/3384
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Responsabilidad social
Publicistas Universidad Autónoma de Occidente
Social responsability
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/