Diseño de un modelo estratégico de comunicación para construir una marca personal. Con base en el análisis de Instagram. Casos de 10 egresados de Comunicación Social- Periodismo de la Universidad Autónoma de Occidente

Esta investigación se centra en la creación de un Modelo Estratégico de Comunicación para la construcción de marcas personales en la plataforma de Instagram, dirigido específicamente a jóvenes graduados en Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Autónoma de Occidente. El objetivo principa...

Full description

Autores:
Rodas Torres, Valeria
Guerrero Lores, Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15036
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15036
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Social y Periodismo
Comunicación
Redes sociales en línea en los negocios
Communication
Online social networks in business
Instagram
Comunicación digital
Marca personal
Redes sociales
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023