Análisis de marca diseño y creación de piezas gráficas para la empresa Interllantas, para audiencia en Cali 2019
Para poder llevar a cabo este trabajo se emplearon diversos medios de investigación y análisis, aplicando una búsqueda minuciosa para obtener la información necesaria y acertada que expusiera las necesidades del cliente y el mensaje que se quería trasmitir. La finalidad para realizar este proyecto d...
- Autores:
-
Castaño Quintero, José Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/11706
- Acceso en línea:
- http://red.uao.edu.co//handle/10614/11706
- Palabra clave:
- Diseño de la Comunicación Gráfica
Marcas de empresas
Imagen corporativa
Análisis de marca
Trade-marks
Corporate image
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente