Análisis de marca diseño y creación de piezas gráficas para la empresa Interllantas, para audiencia en Cali 2019

Para poder llevar a cabo este trabajo se emplearon diversos medios de investigación y análisis, aplicando una búsqueda minuciosa para obtener la información necesaria y acertada que expusiera las necesidades del cliente y el mensaje que se quería trasmitir. La finalidad para realizar este proyecto d...

Full description

Autores:
Castaño Quintero, José Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/11706
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/11706
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Marcas de empresas
Imagen corporativa
Análisis de marca
Trade-marks
Corporate image
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente