Propuesta diseño e implementación de canales virtuales de comunicación y mercadeo para el Colegio Bilingüe Lancaster

Este documento contiene la descripción de una experiencia desarrollada en el ámbito de la administración de empresas, que ha buscado contribuir al desarrollo del mercadeo virtual en una Institución educativa de la Ciudad de Santiago de Cali a través de el diagnostico, diseño e implementación de un e...

Full description

Autores:
Cano Grueso, Natalia Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5816
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5816
Palabra clave:
Positioning (advertising)
Administración de Empresas Modalidad Dual
Estrategia de mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/