Propuesta diseño e implementación de canales virtuales de comunicación y mercadeo para el Colegio Bilingüe Lancaster
Este documento contiene la descripción de una experiencia desarrollada en el ámbito de la administración de empresas, que ha buscado contribuir al desarrollo del mercadeo virtual en una Institución educativa de la Ciudad de Santiago de Cali a través de el diagnostico, diseño e implementación de un e...
- Autores:
-
Cano Grueso, Natalia Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5816
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5816
- Palabra clave:
- Positioning (advertising)
Administración de Empresas Modalidad Dual
Estrategia de mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/