Competencias digitales en el currículo de periodismo: análisis de caso de una universidad centroamericana
Este análisis de caso presenta un estudio sobre las competencias digitales en el currículo de formación de periodistas, a partir del modelo planteado como cruce de la propuesta de Ferrés y Piscitelli sobre las dimensiones de la Competencia Mediática y las DigComp desarrolladas por la Comisión Europe...
- Autores:
-
Agudelo González, Luz Elena
Lazo, Carmen Marta
Aguaded, Ignacio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14695
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14695
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Plan de estudios universitarios
Enseñanza superior
Información y comunicación
Educación sobre medios de comunicación
Alfabetización informacional
Competencia digital
Formación de periodistas
University curriculum
Higher education
Information and communication
Media education
Information literacy
Digital competence
Journalist training
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Fórum XXI, 2022