Influencia de los mensajes publicitarios sobre las prácticas de feminización en arreglo personal de los hombres estudiantes de pregrado de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali

Este trabajo de grado expone los resultados de una investigación que se realizó con el objetivo de entender y revelar la influencia de los mensajes publicitarios sobre las prácticas de feminización en arreglo personal de los hombres estudiantes de pregrado de la Universidad Autónoma de Occidente, ha...

Full description

Autores:
Ramirez Cataño, Nataly
Solano Haeusler, Maria Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10709
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10709
Palabra clave:
Stereotypes
Advertising
Queer theory
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Estereotipos (Psicología social)
Identidad de género
Feminizacion
Rights
openAccess
License
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