Influencia de los mensajes publicitarios sobre las prácticas de feminización en arreglo personal de los hombres estudiantes de pregrado de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali
Este trabajo de grado expone los resultados de una investigación que se realizó con el objetivo de entender y revelar la influencia de los mensajes publicitarios sobre las prácticas de feminización en arreglo personal de los hombres estudiantes de pregrado de la Universidad Autónoma de Occidente, ha...
- Autores:
-
Ramirez Cataño, Nataly
Solano Haeusler, Maria Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10709
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10709
- Palabra clave:
- Stereotypes
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Queer theory
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Estereotipos (Psicología social)
Identidad de género
Feminizacion
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