Campaña publicitaria de posicionamiento de la Escuela de Turismo y Azafatas de Cali

Este trabajo contiene el desarrollo y aplicación de la campaña creada para la institución educativa Escuela De Turismo y Azafatas De Cali o ETAC, realizada en la ciudad de Cali durante el tiempo contenido entre los meses de febrero y mayo del año 2008. La campaña se propuso posicionar a la ETAC dent...

Full description

Autores:
Muñoz Parra, Manuel Germán
Portilla Trujillo, Meliza Jimena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7502
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7502
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
Escuela de Turismo y Azafatas de Cali
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/