Rediseño de la marca gráfica con su respectivo manual de identidad corporativa y diseño de empaque de los tres productos existentes de la empresa Trampas y Distribuciones de Colombia EAT ubicada en el municipio de Candelaria, Valle
Este proyecto se desarrolló tomando como punto de partida el rediseño de la marca gráfica de la empresa Trampas y Distribuciones de Colombia – TRADSICOL – y la aplicación de esta a los tres productos existentes de la compañía. Para ello se buscó el desarrollo e implementación de una estrategia de co...
- Autores:
-
Valdivieso Orozco, Nubia
Cerezo Soto, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/4940
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/4940
- Palabra clave:
- Diseño de la Comunicación Gráfica
Marcas de fábrica
Imagen corporativa
Diseño gráfico
Trade-marks
Graphic design
Corporate image
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/