Rediseño de la marca gráfica con su respectivo manual de identidad corporativa y diseño de empaque de los tres productos existentes de la empresa Trampas y Distribuciones de Colombia EAT ubicada en el municipio de Candelaria, Valle

Este proyecto se desarrolló tomando como punto de partida el rediseño de la marca gráfica de la empresa Trampas y Distribuciones de Colombia – TRADSICOL – y la aplicación de esta a los tres productos existentes de la compañía. Para ello se buscó el desarrollo e implementación de una estrategia de co...

Full description

Autores:
Valdivieso Orozco, Nubia
Cerezo Soto, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/4940
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/4940
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Marcas de fábrica
Imagen corporativa
Diseño gráfico
Trade-marks
Graphic design
Corporate image
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/