Diseño e implementación de un plan estratégico de comunicación para la Corporación Escuela Superior de Administración y Estudios Tecnológicos E.A.E

Las organizaciones modernas, como las actuales o mejor nombradas del siglo XXI han destinado todas sus tácticas competitivas a la creación de nuevas técnicas de marketing que les generen posicionamiento. Sin embargo, existen organizaciones que al desconocer o ignorar los procesos adecuados de comuni...

Full description

Autores:
Becerra Miranda, Diana Patricia
Becerra Miranda, Luis Hernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5674
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5674
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Estrategia de comunicación
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/