Diseño e implementación de un plan estratégico de comunicación para la Corporación Escuela Superior de Administración y Estudios Tecnológicos E.A.E
Las organizaciones modernas, como las actuales o mejor nombradas del siglo XXI han destinado todas sus tácticas competitivas a la creación de nuevas técnicas de marketing que les generen posicionamiento. Sin embargo, existen organizaciones que al desconocer o ignorar los procesos adecuados de comuni...
- Autores:
-
Becerra Miranda, Diana Patricia
Becerra Miranda, Luis Hernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5674
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5674
- Palabra clave:
- Diseño de la Comunicación Gráfica
Estrategia de comunicación
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/